Celia Lora presume sus exuberantes encantos con lencería de encaje y transparencias

La modelo mexicana posó con una sensual prenda de lencería de encaje en color negro, con la que sus voluptuosos atributos quedaron expuestos

Celia Lora presume sus exuberantes encantos con lencería de encaje y transparencias
Celia Lora.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Sin filtros e irreverente, así es como Celia Lora ha logrado posicionarse dentro de las redes sociales, razón por la cual ha sido castigada en más de una ocasión, sin embargo, esto no parece preocuparle a la voluptuosa modelo mexicana quien sigue complaciendo a sus fanáticos con atrevidas fotografías.

La sensual vlogguer ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy, y aunque es uno de sus escaparates favoritos para presumir su exuberante belleza, también ha logrado colocarse como toda una celebridad dentro de Instagram, en donde diariamente comparte imágenes subidas de tono, tal como que mostró recientemente.

En esta ocasión, la hija del rockero, Alex Lora, apareció posando con una sensual prenda de lencería de encaje en color negro, con la que sus voluptuosos atributos quedaron expuestos ante los ojos de más de 8 millones de usuarios que la siguen actualmente.

View this post on Instagram

📸 @esquedachris #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

El éxito que ha logrado dentro de las redes sociales es gracias a las diminutas prendas que presume, seguidas de las atrevidas poses con las que acalora su sensual galería.

En varias ocasiones ha mostrado su cuerpo casi al desnudo, pero una de las sesiones fotográficas favoritas de sus seguidores fue aquella en la que utilizó un body de encaje color negro con la que no dejó mucho a la imaginación, ya que la tela con la que cubrió su cuerpo era transparente.