Chiquis Rivera niega haberle sido infiel a Lorenzo Méndez tras confirmar nuevo romance

La hija de Jenni Rivera aclara que no le puso el cuerno a su aún esposo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha salido a negar que su divorcio se debe a que le fue infiel a Lorenzo Méndez. Las declaraciones se han dado a partir de que se le captó a la hija de Jenni Rivera besándose con otro hombre a solo un mes de su separación.

Ante el video que se ha vuelto viral han surgido especulaciones de que la estrella le fue infiel a Méndez y es por eso que se terminó la relación, algo que Chiquis niega rotundamente.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe”, Chiquis declaró ante la prensa que la esperaba a su llegada al aeropuerto. “Lorenzo sabe las razones de nuestra separación. Yo por respeto a su madre y a su hija no he hablado de los detalles”.

“Estoy muy dolida pero estoy fuerte”, agregó. “Siempre voy a dar la cara pero me duele que quieran voltear las cosas. Eso no se vale, eso está muy mal y por eso estoy aquí frente de ustedes por qué no se vale que quieran voltear las cosas y decir que yo fui una infiel por qué eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que por favor me respete porque fui muy buena esposa. Yo quería que funcionara mi relación… nunca me casé para divorciarme”.

NOTAS RELACIONADAS

Chiquis Rivera rechaza volver con Lorenzo Méndez: ‘No me gusta la gente que se hace la víctima’

Video: Captan a Chiquis Rivera besando a un hombre a un mes de romper con Lorenzo Méndez

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain