Fernanda Castro, hija “La Gaviota”, se luce en la playa con sexy bikini

La hermana de Sofía Castro compartió una sexy fotografía en la que posó desde la playa

Fernanda Castro, hija “La Gaviota”, se luce en la playa con sexy bikini
Angélica Rivera.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Fernanda Castro causó revuelo en redes sociales tras compartir una fotografía con la que presumió su belleza posando en traje de baño.

La hermana de Sofía Castro actualmente vive en Miami, desde donde compartió una sexy fotografía en la que posó con un traje de baño de dos piezas con estampado en blanco y negro, con el que enamoró a los usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Poco a poco“, fue la frase con la que la hija de “La Gaviota” y el productor José Alberto Castro recibió cientos de halagadores mensajes en los que la felicitaron por mostrar su belleza al natural y en medio del mar.

View this post on Instagram

A post shared by 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica)

Hermosa“, “Belleza“, “Fuego en las redes“, “Eres muy linda“, “Que bonita eres“, “Me fascina“, “Realmente hermosa“, “Que bella mujer“, son solo algunos halagos que recibió la cantante.

Sin embargo, días antes enloqueció a sus seguidores de la misma red social al presumir otra sensual fotografía en la que apareció con el mismo bikini, con el que conquistó el corazón de miles de seguidores al posar de espaldas a la cámara.

Sin duda alguna las fotografías en traje de baño son las favoritas de Fernanda, quien ya había presumido su belleza con otras prendas que la hicieron lucir igual o más bella. Para muestra las siguientes instantáneas.

View this post on Instagram

A post shared by 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica)