Kamala Harrris hace campaña en Orlando y su esposo en Aventura y Plantation

La pareja participó en varios eventos de campaña en Florida para cautivar el voto de los indecisos

Kamala Harris en un evento de campaña en Orlando, Florida, el 19 de octubre de 2020.

Kamala Harris en un evento de campaña en Orlando, Florida, el 19 de octubre de 2020. Crédito: Getty Images

La senadora y aspirante a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, intentó dinamizar la base demócrata en un evento de campaña con la comunidad puertorriqueña, mientras que su esposo estuvo en el sur de la Florida haciendo lo propio participando en actos en Aventura y Plantation.

Esos eventos forman parte de una caravana que organizó el partido demócrata para incentivar el voto temprano en ese estado.

Te puede interesar: Un joven muere por causas desconocidas en un hospital abandonado de Miami

“La votación anticipada aquí en Florida, en Orlando, hará que se ponga a nuestro país en el camino correcto”, dijo la candidata demócrata. En esa línea, dijo que hay “mucho en juego” en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, en un contexto como el del coronavirus.

“Uno de cada 8 floridanos describió que en su hogar estaban pasando hambre en septiembre”, señaló. Se espera que Florida sea un estado clave, por lo que los candidatos de ambos partidos han hecho varias paradas durante este ciclo electoral, especialmente en los últimos días.

Te puede interesar: Arrestan al hombre que pudo matar al anciano hispano de 93 años a puñaladas en su casa de Miami

Mike Pence por su parte estuvo en New England junto a simpatizantes en un evento que sirvió para poner de manifiesto las políticas económicas que ha implantado el gobierno. “En nuestros primeros tres años, bajo el liderazgo de este presidente, con nuestros fuertes aliados en el Congreso de Estados Unidos, reconstruimos nuestras fuerzas armadas, recortamos impuestos, revertimos la regulación, desatamos la energía estadounidense, aseguramos nuestra frontera, apoyamos la aplicación de la ley y la Constitución de Estados Unidos”, manifestó.

En esta nota

Donald Trump Elecciones Florida Joe Biden Kamala Harris Miami Mike Pence Orlando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain