La efectiva rutina de piernas de Andrea Legarreta

La conductora siempre ha tenido unas piernas increíbles

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

A sus 49 años, Andrea Lagarreta presume de tener una piernas que cualquiera envidiaría. Y es que la conductora de Hoy se ha logrado mantener muy juvenil con el paso del tiempo. Por ello, si alguna vez te preguntaste cómo lo logra, te dejamos su rutina de entrenamiento que le ha funcionado muy bien para mantener sus piernas en forma.

Primero empieza con sentadillas tradicionales, haciendo 4 series de 14 repeticiones, tienen que parecer como si te estuvieras sentando en un sillón, haciendo que tus rodillas no pasen las puntas de los pies. Después realiza la misma sentadilla pero cuando se levanta hace un salto, igualmente de 4 series de 14 repeticiones.

Para el tercer ejercicio realiza una plancha, apretando el abdomen y posteriormente alzando las piernas; cada pierna debe de levantarse. Este ejercicio es bueno para trabajar todo el cuerpo.

El siguiente ejercicio es el levantamiento de cadera, aquí Andrea se recuesta en el piso alzando una pierna de manera que quede recta y la otra la deja en el suelo para que haga fuerza, en este ejercicio se trabaja abdomen, muslo y glúteo.

Posteriormente Andrea ejercita los talones en el filo de un escalón, subiendo y bajando las puntas de sus pies y apretando las piernas.

Para terminar la rutina se hace un ejercicio con peso, aquí se hace una sentadilla abierta que es separar las piernas de manera que las rodillas queden viendo hacia afuera, cuando se baja la espalda deberá de permanecer recta y los brazos hacia el frente para poder agarrar el peso.

Hija de Andrea Legarreta da positivo a COVID-19 y no puede debutar en telenovela

Atala Sarmiento publica polémica foto de Andrea Legarreta

Andrea Escalona paraliza Instagram posando en ardiente bikini

En esta nota

Andrea Legarreta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain