La actriz Jada Pinkett Smith ha recurrido a su exitoso programa de entrevistas y confidencias ‘Red Table Talk’, el cual se emite en Facebook, para ahondar en algunos de los asuntos más íntimos y delicados de su matrimonio con el también actor Will Smith, como el ‘affaire’ que mantuvo con el cantante August Alsina años atrás y demás crisis de pareja que a punto estuvieron de romper su convivencia.
Sin embargo, en el último episodio del espacio el foco de atención ha recaído claramente sobre la madre de la intérprete, Adrienne Banfield-Norris, quien se ha sentado en la famosa mesa roja para profundizar en su extinto matrimonio con el padre de Jada, Robsol Pinkett Jr., y sobre todo en la terrible dinámica de relaciones sexuales “no consentidas” que marcó buena parte de su tiempo juntos.
“Sí, sí, tuve relaciones no consentidas, pero todo eso fue con tu padre. Por eso diría que se trataba de una situación de grises”, admitió Adrienne tras varias preguntas de su hija que apuntaban a esa dirección. “Me estás diciendo básicamente que tuviste sexo no consentido con mi padre”, reiteró la estrella televisiva al tiempo que procesaba la respuesta. Tras un gesto de asentimiento más, Adrienne dio por zanjado el tema.
Años atrás, la propia Jada Pinkett Smith revelaba haber sido testigo de la violencia física y verbal con la que su malogrado progenitor, quien falleció en 2010, tenía sometida a su madre durante los dos meses escasos que duró su unión matrimonial. Adrienne dio a luz a Jada, de 49 años, cuando todavía estaba estudiando en el instituto, en el año 1971.
- Jada Pinkett Smith celebra 49 años: esta es la desconocida banda de metal en la que es vocalista
- “Te amo incondicionalmente”: Emilio Estefan abre su corazón y le dedica un conmovedor mensaje a su hija Emily
- ¡Se va de Twitter! Cardi B borra su cuenta tras las fuertes críticas por su reconciliación con Offset
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email