Lis Vega celebra sus 43 años más sexy que nunca posando con un ardiente body en la arena

A pesar de la tristeza que le provoca estar lejos de su familia, la cubana conserva su actitud positiva y sensualidad

Lis Vega celebra sus 43 años más sexy que nunca posando con un ardiente body en la arena
Lis Vega.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Una de las cubanas más famosas que han llegado a México sin duda alguna ha sido la actriz y bailarina, Lis Vega.

Famosa por sus “peligrosas” curvas y por posicionarse como una de las personalidades más sensuales y guapas del espectáculo, llega a los 43 años alejada por el momento de los foros de televisión y también de su propia familia, a causa de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, quien ha sido señalada como la rival de Niurka Marcos durante muchos años, decidió festejar con creces el haber alcanzado un año más de vida.

Vega posteó en su cuenta de Instagram una sexy postal en donde se le ve con un revelador vestido transparente, sentada sobre una roca y posando frente al mar, para solo asegurar que su cuerpazo no se ha perdido con el paso de los años.

Eternamente agradecida, de vuelta al Sol, hoy en mi día, solo doy gracias al universo, Dios, energía, festejo mi vida, la vida”, fue lo que publicó en su cuenta personal.

Unas horas antes, por la noche del lunes, Vega subió otra fotografía con lágrimas en los ojos, afirmando que se sentía triste por estar alejada de sus seres queridos, justamente momentos antes de cumplir años.

View this post on Instagram

ASI QUEDE DESPUES DE UN DIA DE LAGRIMAS, DOLOR, FRUSTRACION, NOSTALGIA.DEBASTADA, AGOTADA. EL TIEMPO CORRE LENTO CUANDO SE AÑORA UN FUERTE ABRAZO DE MI MADRE DE LA MANO SUS PALABRAS DICIENDOME, TODO ESTA BIEN,DE MI HERMANA, SONBRINA. A UN DIA DE MI CUMPLEAÑO, A MUCHOS SEGUNDOS, MINUTOS, HORAS, DIAS, MESES, YA UN AÑO SIN SENTIR SU FUERTE ABRAZO.🙌 TIEMPOS DE REFLEXION, DE MEDITACION, DE APRENDIZAJES, TANTO EN MI INTERIOR COMO EXTERIOR, NO SOLO LA PANDEMIA, VEO EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO LA HUMANIDAD, LA FALTA DE ALMA Y VERDAD EN LOS HECHOS, PALABRAS, COMO NOS ESTAMOS DESTRUYENDO NOSOTROS MISMOS, Y LO MAS TRISTE, CUANDO ACABARA TODO ESTO.🙏 CUANDO PODRE VOLAR O TRAER A MI MADRE SI ES QUE AUN HAY TIEMPO.LO MAS VALIOSO SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS DIA A DIA, LO MAS PROFUNDO Y CON VERDADERO SENTIDO,LO DEJAMOS IR, NO ES LA VIDA REAL LAS REDES SOCIALES, NO SON EL CENTRO DE LA VIDA. SIEMPRE LLENA DE FE, ESPERANZA, FUERZA DIA A DIA LES TRASMITO PALABRAS DE MI ALMA, HOY LES COMPARTO TAMBIEN MI ANGUSTIA.PASAMOS POR TANTAS COSAS, Y TANTAS COSAS NOS PASAN POR NO ESTAR ATENTOS, POR ESCUCHAR NUESTRA VOZ INTERNA, NUESTRO ❤. ABRACEN A SUS SERES AMADOS, DIGANLE LO QUE SON EN SUS VIDAS, DEDIQUENLE TIEMPO, SINO COMO YO LO ESTARAN LAMENTANDO Y AUN ASI SE QUE HE SIDO LA MEJOR HIJA . NO SOY PERFECTA, NADIE LO ES,AQUI ME VEN SIN MAQUILLAJE, NI PESTAÑAS, NI CARETAS, SOLO EN ESENCIA. SI ME LEES Y ESTAS PASANDO POR ALGO TRISTE, LLORA, LLORA HASTA SER EL MISMISIMO DOLOR, HASTA LA ULTIMA LAGRIMA, Y LUEGO, LEVANTATE MAS FUERTE, MAS LLENA DE AMOR, DE FUERZAS Y JAMAS TE DETENGAS, QUE AUN CON MOMENTOS DUROS, AUN CON LAS ALAS ROTAS PODRAS VOLAR. 🦋🦋 LA VIDA LO VALE, UN MILLON DE INTENTOS, UN MILLON DE CAIDAS Y LEVANTADAS, PORQUE VIVIR ES LA MAYOR Y MAGICA BENDICION DE LA EXISTENCIA EN ESTE PLANO TERRENAL. #VIVE #LAPOETADELOURBANO #lACLAVEESTAENELAMOR ❤🕉 #OMNAMASHIVAYA #somoshumanos #cuidatualma

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

“Así quede después de un día de lágrimas, dolor, frustración, nostalgia. devastada, agotada. El tiempo corre lento cuando se añora un fuerte abrazo de mi madre de la mano sus palabras diciéndome, todo está bien, de mi hermana, sobrina. A un día de mi cumpleaños, a muchos segundos, minutos, horas, días, meses, ya un año sin sentir su fuerte abrazo (…)”, fue parte de lo que redactó para sus fans en redes sociales.

A pesar de que ha sido tiempos difíciles, nadie duda del talento, la chispa y la belleza de Lis Vega, quien en cualquier momento se puede volver a ganar los primeros planos del mundo del espectáculo.