Lis Vega celebra sus 43 años más sexy que nunca posando con un ardiente body en la arena
A pesar de la tristeza que le provoca estar lejos de su familia, la cubana conserva su actitud positiva y sensualidad

Lis Vega. Crédito: Getty Images
Una de las cubanas más famosas que han llegado a México sin duda alguna ha sido la actriz y bailarina, Lis Vega.
Famosa por sus “peligrosas” curvas y por posicionarse como una de las personalidades más sensuales y guapas del espectáculo, llega a los 43 años alejada por el momento de los foros de televisión y también de su propia familia, a causa de la pandemia del COVID-19.
Sin embargo, quien ha sido señalada como la rival de Niurka Marcos durante muchos años, decidió festejar con creces el haber alcanzado un año más de vida.
Vega posteó en su cuenta de Instagram una sexy postal en donde se le ve con un revelador vestido transparente, sentada sobre una roca y posando frente al mar, para solo asegurar que su cuerpazo no se ha perdido con el paso de los años.
https://www.instagram.com/p/CGjRUvFDsC2/
“Eternamente agradecida, de vuelta al Sol, hoy en mi día, solo doy gracias al universo, Dios, energía, festejo mi vida, la vida”, fue lo que publicó en su cuenta personal.
Unas horas antes, por la noche del lunes, Vega subió otra fotografía con lágrimas en los ojos, afirmando que se sentía triste por estar alejada de sus seres queridos, justamente momentos antes de cumplir años.
https://www.instagram.com/p/CGimAvED3wY/
“Así quede después de un día de lágrimas, dolor, frustración, nostalgia. devastada, agotada. El tiempo corre lento cuando se añora un fuerte abrazo de mi madre de la mano sus palabras diciéndome, todo está bien, de mi hermana, sobrina. A un día de mi cumpleaños, a muchos segundos, minutos, horas, días, meses, ya un año sin sentir su fuerte abrazo (…)”, fue parte de lo que redactó para sus fans en redes sociales.
A pesar de que ha sido tiempos difíciles, nadie duda del talento, la chispa y la belleza de Lis Vega, quien en cualquier momento se puede volver a ganar los primeros planos del mundo del espectáculo.