Posando frente al espejo, Ivonne Montero presume su figura en bikini

La cantante mexicana presumió su belleza desde las hermosas playas de Quintana Roo

Posando frente al espejo, Ivonne Montero presume su figura en bikini
Ivonne Montero
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo es el de Ivonne Montero, quien continuamente comparte sensuales fotografías dentro de sus redes sociales.

La cantante mexicana se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su hija Antonella, en las hermosas playas de Quintana Roo, desde donde ha publicado algunas fotografías en las que presume su musculoso cuerpo.

En una de las más recientes fotografías de su perfil de Instagram, la mexicana deleitó a sus fanáticos con una provocativa selfie en la que modeló frente al espejo.

La publicación fue acompañada con un texto en el que aseguró se encuentra disfrutando de lo mejor: “La vida y su tiempo ahí está… ¡solo hay que escoger la manera de tomarla para ser feliz!“, escribió.

Vistiendo un bikini color negro y un pareo rosa, la actriz lució el escultural abdomen que posee, recibiendo cientos de comentarios en los que halagaron su belleza.

Estás guapísima“, “Siempre sexy bombón“, “Guapísima“, “Preciosa mujer“, “Espectacular“, “Cada día más hermosa“, son solo algunos mensajes que recibió la estrella de teatro y televisión.

Días antes, Montero compartió otra fotografía con la que prendió fuego dentro de su perfil social, y es que, vistiendo un diminuto bikini lució sus curvas mientras posa seductoramente junto a la piscina, recibiendo miles de corazones rojos con los que sus admiradores calificaron la sensual instantánea.

View this post on Instagram

🌪

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on