Sergio Mayer asegura que Marjorie de Sousa está cometiendo un delito al alejar a su hijo de Julián Gil

El actor y diputado mexicano reveló que la actriz venezolana le está quitando un derecho a su hijo y que esto es castigado por la ley

Julian Gil y Marjorie de SousaJulian Gil y Marjorie de Sousa

Julian Gil y Marjorie de Sousa. Crédito: Araya Diaz | Getty Images

La polémica por la batalla legal que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo sigue dando de qué hablar, esta vez fue Sergio Mayer quien salió en defensa de su amigo y aseguró se está cometiendo un delito al mantenerlo alejado de Matías.

Fue durante una entrevista con el programa Despierta América, en donde el actor y diputado mexicano compartió que la actriz venezolana le está quitando un derecho a su hijo y que esto es castigado por la ley:

“La alienación parental es incluso es un delito ya, no puedes hablarle mal a tu hijo de su madre o de su padre, porque le estás quitando al niño la posibilidad de ver a su padre, no a él la posibilidad de ver a su hijo”, explicó.

Asimismo, el productor aseguró que la única forma de negarle a un padre la custodia definitiva es que se haya cometido algún tipo de violencia en contra del menor, situación que está seguro no sucedió por parte de Julián Gil: “No le puedes quitar al niño el derecho de crecer y convivir con su padre, solamente que haya sido el niño golpeado, abusado o que no lo esté apoyando económicamente y no creo que sea el caso“.

De acuerdo al conocimiento que tiene de las leyes mexicanas, Mayer aseguró que ningún juez puede quitarle al actor argentino la posibilidad de que se acerque a su hijo.

“En este caso las decisiones las va a tomar la madre, pero de ahí a que un juez te diga que no puedes volver a ver a tu hijo, es imposible. Solamente que exista un tema realmente fuerte es cuando te quitan la posibilidad de acercarte a tu hijo y que yo sepa eso no existe de ninguna manera, sé que Julián ama y adora a su hijo y quizá incumplió un tema legal y por eso le ocasionó el perder ese tema”, agregó.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain