VIDEO: Empleado mata a tiros a un extorsionador en Nuevo León

El trabajador fue detenido y posteriormente fue liberado

Un empleado aprovechó un descuido del extorsionador para matarlo.

Un empleado aprovechó un descuido del extorsionador para matarlo. Crédito: @blogdelregio | Cortesía

MÉXICO – Cansado de las constantes amenazas de muerte y de las extorsiones, un empleado mató a tiros a un sujeto que exigió dinero como “derecho de piso” para permitir que el negocio siguiera trabajando.

Los hechos que se registraron en un negocio de comida conocido como “Pollo y Carnes La Subida”, en el municipio de Apodaca, en el norteño estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, quedaron grabados en la videocámara de seguridad del establecimiento.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, donde se muestra el extorsionador, vestido de camisa blanca, mientras habla por teléfono para avisarle a su “jefe” que los empleados no le quieren entregar nada de dinero.

“No pues no tienen nada, no me van a dar nada. Dicen que todo se lo llevó el patrón, aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada”, dijo el extorsionador por teléfono mientras caminaba dentro del negocio, y tres empleados lo observaban.

En las imágenes se observan otros dos hombres al fondo del local, se desconoce si formaban parte del grupo criminal del extorsionador o son también empleados de “Pollo y Carnes La Subida”.

Mientras el extorsionador sigue hablando por teléfono para preguntar qué hace ante la negativa de los empleados a entregar dinero, uno de los trabajadores aprovecha el descuido del sujeto y le da al menos tres balazos por la espalda.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El extorsionador cae de inmediato al piso, y de acuerdo a medios locales, murió de forma inmediata.

De acuerdo a los informes oficiales, el sujeto exigía 2,000 pesos semanales (unos $100 dólares) para dejarlos trabajar. Además de que amenazó a los empleados con matarlos si no entregaban dicha cantidad.

El empleado que disparó fue identificado como “Montserrar N”, y fue puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente fue liberado por inconsistencias en la carpeta de investigación.

El extorsionador a un no ha sido identificado.

De acuerdo al dueño del negocio, un grupo criminal le estuvo exigiendo derecho de piso (extorsión), además lo amenazó con matarlo.

En México los grupos criminales han hecho una practica común la extorsión en los negocios de las principales ciudades del país.

En esta nota

México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain