VIDEO: Enfermeras españolas se burlan de muertos con baile en TikTok

El material ha provocado indignación en las redes sociales en estos tiempos de pandemia

Las trabajadoras de la salud fueron criticadas.

Las trabajadoras de la salud fueron criticadas. Crédito: Imagen tomad de video @doctor_papaya | Cortesía

Una gran indignación ha causado el video de un grupo de enfermeras españolas que simulan una emergencia y dan por muerta a una de sus compañeras y luego comienzan a bailar, incluyendo “a la víctima”.

Ese video fue tomada por los internautas como una burla para los muertos de coronavirus en estos tiempos de pandemia.

Para otros cibernautas no solo es una burla para las víctimas mortales de COVID-19, sino para cualquier fallecido por la causa que sea.

Y es que en las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se ve a cuatro enfermeras, una de ellas simula ser la víctima y está acostada en la cama, mientras una de sus colegas le “toma los signos vitales”, y al no percibirlos, la “da por muerta”.

Luego “tapan el cuerpo” con una sábana blanca y mueven la cama, que tiene ruedas, emulando llevarla a la morgue. Casi enseguida suena una canción de los populares “Cuffin boys” y las enfermeras comienzan a bailar.

Y no solo las tres que están de pie, sino que también se levanta la que estaba en la cama, para unirse al rítmico baile.

El video fue subido a TikTok en la cuenta de @rebecatrancon que tras hacerse viral y general polémica, la cuenta fue eliminada. Pero el video ya había sido compartido también en Twitter, donde sigue generando escándalo.

https://twitter.com/doctor_papaya/status/1316753101706211330

Los internautas lanzaron fuertes criticas contra las trabajadoras de la salud por burlarse de los muertos.

“Y luego hay colapso en los hospitales y falta de personal claro ahora lo entiendo en vez de trabajar hacen bailecito estúpidos de verdad no entiendo nada”, escribió un internauta.

“Pero qué mierda es esta! No se abren expedientes? No se echa a gente?? Pero en qué trabajo se permite hacer algo así??? Los funcionarios saben que son tan inviolables como el rey”, criticó otro usuario.

“Esto ya es demasiado.He visto a mucha gente salir sin vida de una uci y no me hace ni gracia ver este vídeo.Cómo pueden grabar ese vídeo en un hospital y publicarlo en las redes sociales ? De verdad son enfermeras y tratan con gente? Han perdido a algún ser querido me pregunto yo”, condenó otra usuaria de las redes sociales.

Los hechos se registraron en un hospital de la región de Tarragona.

En esta nota

Covid España tiktok Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain