5 Famosos que pensaron en el suicidio

Ellos pensaron en no vivir más tras pasar un momento muy terrible en sus vidas

Chiquis Rivera en Premio Lo Nuestro 2020.
Chiquis Rivera en Premio Lo Nuestro 2020.
Foto: Mezcalent

Recientemente Alicia Machado reveló que intentó suicidarse en dos ocasiones, una confesión muy fuerte y que refleja los duros momentos que vivió debido a su físico. Y es que la fama no es excusa para no entrar en depresión, pues el dinero no compra la felicidad, ejemplo de ello son estos 5 famosos que también pensaron en suicidarse.

1. Chiquis Rivera

Tras la muerte de su famosa madre, Chiquis pasó por un duro momento en el que pensó que era mejor dejar de vivir. La cantante quien ahora está en el ojo del huracán nuevamente confesó que tenía el arma en la mano, pero afortunadamente un amigo la ayudó a entrar en razón.

2. Christian Chávez

View this post on Instagram

Saturday motherfuk@:-)

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Durante el 2013 aparecieron unas imágenes donde se le veía al actor en el piso rodeado de botellas de alcohol y marcas en las muñecas después de haberse intentado cortar las venas. En ese entonces Christian reveló que se sentía deprimido tras separarse de su ex Ben Stewart Kruger. Por su parte Stewart lo acusó de estar fingiendo para para llamar la atención.

3. Ivonne Montero

Ivonne Montero confesó que cuando estaba embarazada tenía la idea de quitarse la vida. Y es que su pareja y padre de su hija, Fabio Melanitto, le fue infiel, dejando a Ivonne en medio de deudas. Ella pensó bien las cosas y sacó a su bebé adelante.

4. César Milán

Al famoso encantador de perros, siempre se le ve con una gran sonrisa y energía en la televisión, sin embargo sufrió de una gran depresión tras su divorcio y confesó que pensó en quitarse la vida pues no encontraba otra salida. Tiempo después pudo superar esa horrible etapa y volvió a estar bien.

5. Jenni Rivera

La fallecida cantante reveló en vida que a los 18 años quería quitarse la vida, pues era muy joven, ya tenía una hija y enfrentaba dificultades económicas, además de que vivía en una situación familiar complicada. Todo esto lo contó en su autobiografía. Cuando decidió llevar a cabo su plan, acabó en el hospital y se recuperó.

La pesadilla que vivió Jenni Rivera por su video sexual

Christian Chávez, ex RBD, revela que sus padres contrajeron COVID-19

¿Quién es Mr. Tempo, el empresario que conquistó a Chiquis Rivera?