¿Chicharito de regreso a Chivas? Así es como podría volver la ‘leyenda’ al fútbol mexicano

El delantero no anota con su equipo desde julio

javier hernandez regreso chivas

Javier Hernández con el Galaxy. Crédito: Imago7

El mal paso de Javier Hernández por LA Galaxy tiene en vilo el futuro del jugador. Aparentemente el equipo angelino estaría buscando cómo reacomodarlo, por lo que lo prestaría a Chivas del Guadalajara el próximo año.

El club mexicano recibiría como refuerzo a Chicharito cedido a préstamo, así lo dio a conocer Herculez Gómez, comentarista de ESPN, al compartir el tweet de una página de rumores del Galaxy.

Diferentes periodistas y medios de comunicación han hablado sobre la posibilidad de que Javier Hernández regrese a México, luego de un bajo rendimiento en Los Ángeles, donde llegó con expectativas muy altas, además de ser uno de los jugadores mejor pagados de la MLS.

El delantero mexicano llegó al equipo estadounidense proclamándose como una leyenda, pero no ha dado resultados y solo ha anotado un gol con el Galaxy, que data del pasado 13 de julio en la derrota del club 1-2 frente a Portland Timbers

La afición tiene opiniones dividas respecto al regreso de Javier Hernández, pues algunos consideran que no sería una buena decisión de Chivas.

https://twitter.com/Stephanyrm22/status/1318676056346300416

Relacionado:

En esta nota

Chivas del Guadalajara javier hernandez LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain