De Belinda a Ana Serradilla: las guapas famosas que han salido con Christopher Uckermann

El actor llega hoy a sus 34 años y se prepara para el reencuentro de RBD, mientras continúa haciendo cine y televisión

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann Crédito: Agencia Reforma

Hay algo que no ha dejado de hacer Christopher Uckermann y eso ha sido actuar. Desde que inició su carrera en el “Diario de Daniela”, hasta su andar en el cine con la cinta del año pasado “El Hubiera sí Existe”, la carrera del actor de raíces suecas sigue su marcha.

Pero si hay algo que caracteriza al hoy cumpleañero, que llega a sus 34 primaveras, es su atractivo físico. Dicha guapura que, con el paso de los años, ha ido volviéndolo de un adolescente lindo a un galán de la pantalla chica y grande.

Tanto, que se ha jactado de tener noviazgos con mujeres bellas, a pesar de que ninguna de estas se ha quedado lo suficiente como para llegar juntos al altar.

Su primera relación fue cuando era un niño. Conociéndola en “Amigos por Siempre” y “Aventuras en el Tiempo”, Von Uckermann empezó a andar con Belinda. Sin embargo, su romance fue muy infantil, por el momento en el que empezaron.

Tuvimos un amor súper bonito, de esos que te das la mano y te suda muchísimo y te pones súper nerviosa”, aseguró en un momento la guapa cantante, quien refirió que tiene una buena relación con él.

Al no detenerse nunca de trabajar, su siguiente pareja también llegó gracias a la actuación. Según rumores, cuando se encontraba haciendo las grabaciones de “Rebelde” en Canadá, comenzó a salir con una de las protagonistas, la bella Anahí.

Sí existe una relación maravillosa entre nosotros dos, y nos queremos mucho (…) Es un chavita que viene actuando desde chiquita y tiene muchos pantalones y la quiero mucho”, fue lo que dijo.

La pareja se separó meses después y se empezó a correr la noticia de que también había salido con Dulce María, algo que nunca se confirmó.

Años más tarde, para el 2014, Von Uckermann entabló un noviazgo con Natalia Téllez. Ambos se encontraban filmando “Cómo Cortar a tu Patán”. Las cámaras y paparazzis los vieron en la Ciudad de México tomados de la mano y dándose besos al público.

“Me gusta todo de ella, tenemos una buena conexión”, fue lo que dijo Chris antes de terminar con ella dos años y medio después ya que, supuestamente, le habría puesto el cuerno con Ana Serradilla.

Y es que Christopher y Serradilla empezaron a salir cuando hicieron juntos “Ni un Minuto que Perder”, a finales del 2016. Se dice que “el karma” alcanzó al actor pues, ocho meses más tarde, terminaron por una supuesta infidelidad de ella.

Después se reencontraron en la película “El Hubiera sí Existe”.

Para 2018, quien interpretaba a “Diego” en “Rebelde” tuvo una fugaz relación con la modelo Bakuza Olguin, pero finalizaron por diferencias entre ambos.

Hace un año, y a principios de este, el guapo actor que hoy cumple 34 años empezó a salir con la exesposa del baterista de Molotov, Randy Ebright. Se trata de la influencer Muriel Hernández. Sin embargo, y desde abril del 2020, parece ser que los dos terminaron una bonita relación.

A poco tiempo de que RBD se reúna para hacer un concierto virtual, todo indica que Christopher von Uckermann tendrá que dejar a un lado el amor para enfocarse en lo que sigue de su carrera.

En esta nota

Christopher Uckermann cumpleaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain