Demi Lovato arremete contra los retoques digitales de los que es víctima

La cantante asegura que ver sus fotos modificadas le resulta "ofensivo" y "denigrante"

demi lovato autos

Demi Lovato siempre ha hablado abiertamente de sus problemas. Crédito: Frank Schwichtenberg

Demi Lovato sigue adelante con su particular cruzada contra la dictadura de la supuesta perfección física, responsable de esos cánones de belleza imposibles a los que aspiran cada vez más jóvenes y que, al no cumplirlos, les llevan a caer en la frustración e incluso al odio a sí mismos.

En esta ocasión, la estrella del pop ha cargado en términos muy duros contra aquellas aplicaciones y demás herramientas digitales que permiten una edición excesiva de los rasgos faciales de sus usuarios, ya que resultan “muy dañinas” para todos esos chicos y chicas que no se aceptan tal y como son, debido a la presión tanto interna como externa que sufren.

En lo que a ella respecta, ver sus fotos modificadas hasta la saciedad para que exhiban una imagen demasiado idílica de sí misma, una tarea a la que se dedican sus propios fans, le resulta “ofensivo” y “denigrante” al dar a entender que su aspecto no es siquiera aceptado por sus propios seguidores: una dinámica muy negativa que va precisamente asociada a esos estándares absurdos que, sobre todo, sufren las estrellas del pop como ella.

https://www.instagram.com/p/CGI2_Gvhtcj/

“En algunas ocasiones el ‘fan art’ puede parecer inofensivo, pero hay que tener cuidado con eso de editar constantemente las fotos de tus ídolos. Hay que evitar a toda costa todo lo que pueda llevar a reforzar esos estándares de belleza, aunque vayan dirigidos supuestamente a alabar a tus actores, cantantes o modelos favoritas. Es absurdo e incluso insultante, muy dañino para tu autoestima”, ha explicado.

https://www.instagram.com/p/CEpfQQche6m/

En esta nota

Demi Lovato Entretenimiento Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain