En sexy ropa interior, Frida Sofía luce su retaguardia y aparece untándose gel

La hija de Alejandra Guzmán se ha centrado en promover la vida sana

En sexy ropa interior, Frida Sofía luce su retaguardia y aparece untándose gel
Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

En las últimas semanas Frida Sofía no se ha visto envuelta en escándalos, y ha optado por seguir promoviendo su cuenta de Instagram dedicada a la belleza y la vida sana. Ella sigue en plena forma y compartió un video en el que se muestra ejercitándose.

La hija de Alejandra Guzmán ahora sorprendió a sus fans con un clip en el que aparece usando sexy ropa interior negra, para después aplicar un gel en sus muslos y glúteos, con el objetivo de combatir la celulitis. El video ya se acerca a las 25 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Por fin está en mis manos!!! Ya no sé con cuál quedarme! Todas son ESPECTACULARES 🤩✨ •Esta tecnología es maravillosa, con resultados desde la primeras aplicaciones! Súper fácil de usar, sin dolor ni molestias, vas a poder experimentar la mejor versión de ti! En sólo pocos minutos 3 veces a la semana😍 Va a ayudar a reducir el aspecto de piel de naranja, la odiosa celulitis, la grasita, tonifica y reafirma!! No esperas más y pídeme la tuya al DM Okkkkrrrr💥💥💥 Sé parte de esta transformación conmigo 🤩 @ifridag

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒯𝒾𝓅𝓈 (@frida_sofia_tips) on

Sin embargo, Frida Sofía sigue publicando mensajes polémicos, no especificando a quién van dirigidos; el más reciente es “el karma tiene un estilo peculiar de regresarte todo con un boomerang, de lo que esté cargado…depende de ti”.

Con el mismo ajustado atuendo de Kim Kardashian, Rosalía causa furor al acudir a un restaurante de comida japonesa

Malillany Marín maneja un yate usando un sensual minibikini dorado

Daniella Chávez posa de rodillas en la arena, con un bikini que parece haberse encogido