Mesera descubre sus vídeos sexuales en línea y demanda a sus compañeros de trabajo

La mujer descubrió que fueron sus compañeros de trabajo los que habían compartido las imágenes que ella habría grabado para su novio

Según los informes, una mujer de Carolina del Norte está demandando a su ex empleador después de que sus compañeros de trabajo compartieran videos sexualmente explícitos de ella en las redes sociales.

La mujer, que era mesera en Firebirds Wood Fired Grill en Charlotte, Carolina del Norte, demanda al restaurante por $100,000 dólares en daños, según informa el servicio de radio WBT con sede en Charlotte.

Ella dejó su trabajo en 2019 después de que sus compañeros de trabajo supuestamente la acosaron durante siete meses, informa News Observer. Según los informes, está demandando por pérdida de ingresos y angustia emocional.

En la denuncia, y de acuerdo a su abogado, la mesera grabó el video de contenido sexual y muy explícito, exclusivamente para su novio. Sin embargo, sus compañeros de trabajo consiguieron el video y lo compartieron con otros en el restaurante a través de una cuenta de mensajería de Facebook que se usaba en el entorno laboral, informó WBT.

La gerencia del restaurante supuestamente no abordó el acoso. No responsabilizaron a nadie ni intentaron detener la difusión del video, explicó el abogado de la mujer.

La cadena tiene establecimientos en 19 estados del país y ha ganado múltiples premios y reconocimientos en el negocio culinario a lo largo de los años, incluido el premio Diners ‘Choice Award en 2018.