Propietario de apartamento confiesa que mató a sus inquilinos porque hacían mucho ruido

El casero afirma que tenían múltiples peleas, por el pago de la renta, pero sobre todo por el ruido

Un tercio de los estadounidenses no han pagado la hipoteca hasta el mes de julio

Los estadounidenses están preocupados que el incumplimiento de pagos pueda llevarles a perder sus casas.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un propietario de un apartamento en Michigan se entregó a las autoridades y supuestamente confesó haber asesinado a sus inquilinos después de una discusión, según la policía.

Cuatro días después de que Joseph Soule, de 34 años, y Jaclyn Lepird, de 31, fueran reportados como desaparecidos el 12 de octubre, su arrendador, Chad Reed, de 53, fue arrestado y acusado de dos cargos de asesinato, informó el detective Joel Case en una conferencia de prensa el jueves pasado.

Las respectivas familias de la familia estaban preocupadas porque no se sabía nada de ellos desde el 12 de octubre, cuando fueron reportados formalmente como desaparecidos. Días después, Reed confesó y dijo que escondió sus cuerpos después de matarlos.

Los inquilinos vivían arriba de Reed en la casa que él poseía y, supuestamente, a la pareja “le gustaba ir de fiesta” y “lo mantenían despierto hasta tarde en la noche”, explicó la policía. “Reed se quejaba mucho de los inquilinos y les decía a otras personas que había dormido mal debido a todo el ruido”, informó el agente Case.

Chad Reed confesó el crimen y fue arrestado.

Al principio, Reed les dijo a las autoridades que Soule le apuntó con un cuchillo y que actuó en “defensa propia”, por eso sacó un arma y disparó, matando a Soule.

La policía informó que, según la declaración, Reed luego siguió a la mujer al patio trasero y “procedió a golpearla y estrangularla hasta que terminó muriendo”.

Después, Reed supuestamente envolvió sus cuerpos en plástico y los puso en la parte trasera de su camioneta, donde permanecieron durante un “par de días”.

A Reed, que se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Calhoun, se le ha negado la fianza. Fue procesado y solicitó un abogado designado por el tribunal. Actualmente está programado para una conferencia previa el 2 de noviembre y una audiencia preliminar el 9 de noviembre, informaron las autoridades.

En esta nota

Asesinato inquilinos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain