Shawn Mendes revela que cada canción de amor que ha escrito habla sobre Camila Cabello

Incluso antes de comenzar su relación sentimental, la cantante ya era su musa e inspiración para hacer arte

Camila Cabello y Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes. Crédito: Mike Windle | Getty Images

La versión oficial es que Camila Cabello y Shawn Mendes eran tan solo buenos amigos hasta que un día, cuando ella ya había concluido la discreta relación sentimental que mantuvo con Matthew Hussey, se dieron cuenta de que en realidad los rumores eran ciertos y entre ellos existía una química muy especial.

Entre medias, habían grabado dos colaboraciones en un espacio de cuatro años y, sin que la famosa cantante lo supiera, su actual novio le había dedicado un sinfín de baladas de amor.

“Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti'”, desvela ahora Shawn en el documental que estrenará en breve para Netflix, ‘In Wonder’. “Ella me contesta: ‘¿De qué estás hablando?‘, y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto”.

Por el gesto que hace mientras realiza estas declaraciones, poniendo los ojos en blanco y soltando una especie de bufido sarcástico, salta a la vista que al joven de 22 años le cuesta creer que Camila no estuviera al corriente de que era su musa y la joven a la que le canta cosas como: ‘Me pregunto qué se siente el ser amado por ti’.

Obviamente, esta confesión viene a confirmar que al menos uno de los dos sí pensaba en el otro como algo más que un compañero de dueto mucho antes de que empezara su historia de amor.

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain