5 Famosas que se pusieron implantes de glúteo y tuvieron un gran cambio

No es secreto que las celebridades se hagan sus arreglos estéticos

5 Famosas que se pusieron implantes de glúteo y tuvieron un gran cambio
Nicki Minaj.
Foto: ANGELA WEISS/AFP / AFP / Getty Images
Guia de Regalos

Recientemente Gomita reveló que se quitó sus implantes de glúteos, una decisión que tomó debido a que ya le molestaban para hacer ejercicio. Ella en su momento dio mucho de qué hablar debido a que las intervenciones estéticas que se realizó la cambiaron completamente. Pero la payasita no ha sido la única, aquí te dejamos algunas famosas que han aumentado su retaguardia.

1. Nicki Minaj

Antes de lanzarse a la fama y ser una de las cantantes más conocidas, no tenía las curvas que ahora la caracterizan. Con el tiempo Nicki ha cambiado radicalmente su figura y no le da pena decirlo.

2. Cardi B

View this post on Instagram

It’s all about the shoes for me

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cardi B no oculta ni niega que ha tenido cirugías para lograr ser una de las strippers más cotizadas, ella incluso ha hablado de los peligro de practicarse repetidos arreglos estéticos. En una ocasión el aumentar el volumen de su trasero le trajo algunas consecuencias.

3. Kim Kardashian

La socialité asegura que sus glúteos son naturales, pero sin duda no se parecen en nada a los que tenía hace algunos años y las fotografías de su pasado la delatan. Lo cierto es que todas las integrantes de la famosa familia han tenido una gran transformación que podría ser producto del bisturí.

4. Alejandra Guzmán

Hace algunos años la cantante se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos que terminó muy mal. La vida de la cantante no volvió a ser la misma pues el producto que le inyectaron le causó una infección que la ha llevado al quirófano en repetidas ocasiones.

5. Ninel Conde

La famosa actriz ha tenido varios cambios con el paso de los años sin embargo su aumento de glúteos fue el más evidente. Si bien ella no habla al respecto, sus fans dicen que ha quedado muy bien.

Nicki Minaj ya es mamá tras dar a luz a su bebé junto a su esposo Kenneth Petty

Así fue el enfrentamiento entre Nicki Minaj y Miley Cyrus en vivo

Todos los costosos autos que Nicki Minaj tiene en su garage