5 momentos de los Premios Billboard 2020 que ocurrieron tras bambalinas

Mira cómo se la pasaron las estrellas cuando las cámaras no estaban filmando

Guia de Regalos

Sin duda la noche de los premios Billboard 2020 fue inolvidable. Por su parte el cantante Enrique Iglesias fue reconocido por su trayectora y los reguetoneros Daddy Yankee y Bad Bunny fueron quienes más premios se llevaronSin embargo no todo lo bueno se vio en pantalla y detrás de las cámaras hubo varios momentos memorables. Aquí te los dejamos.

1. La divertida que se dio Maluma

A pesar de que su outfit no agradó a muchosMaluma se divirtió a lo grande la noche de los premios lo mostró cuando presumió de una peculiar forma su reconocimiento.

2. Enrique Iglesias le tocó acelerar el paso

https://www.instagram.com/p/CGoGO3zJeKV/?utm_source=ig_embed

Mientras iba camino a la sala del evento, Enrique Iglesias fue escoltado por un personal del staff y en un momento se tuvieron que apresurar para poder llegar a tiempo.

3. Celebración un poco rara

Más tarde celebró en el baño y compartió una foto un poco diferente. El cantante recibió un galardón que era un reconocimiento a su trayectoria artística.

4. Desorientado

El primer premio que se recogió de la noche fue por parte de Wisin y Yandel ganadores de “Mejor Artista Latin Rhytm del año”. Después de haber abandonado el escenario no sabía para donde ir.

5. Entrevista atravesada

Mientras el conductor Rodner Figueroa realizaba una entrevista con El Alfa, por detrás de ellos se apareció Yandel y se metió en la charla.

Todos hablan del interesante gesto que tuvo Adamari López con Luis Fonsi 

Chiquibaby dejó expuesta su belleza sin sostén y de verde en los Premios Billboard 2020 de Telemundo

Los grandes favoritos en los Latin Billboards 2020 que se entregarán hoy son Ozuna y Bad Bunny