Aleida Núñez luce impresionante retaguardia posando en ajustados leggins negros

La mexicana modeló una infartante pieza de su línea de ropa

Aleida Núñez luce impresionante retaguardia posando en ajustados leggins negros
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Aleida Núñez es una de las famosas que no deja de mostrar su día a día en su cuenta de Instagram y además aprovecha para promocionar su línea de ropa modelándola ella misma.

En esta oportunidad, la cantante y actriz encendió a sus casi tres millones de seguidores gracias a una imagen en la que luce sus cuevas posando de perfil para la cámara, con unos ajustados leggins de cuero en color negro de su colección, que hacen lucir en todo su esplendor sus impresionantes piernas y su retaguardia.

“Sonrío porque tengo la certeza de que Dios y la justicia siempre ponen a las personas donde se merecen…#leggings @sensualejeans #todosepagaenlavida #levantagluteos #leggings”, escribió en la imagen que ha recibido muy buenos comentarios.

“Que barbaridad! 🤗😍… Bellísima! ❤️😘”, “Estás buenísima ❤️😍” y “Tremendo cuerpazo y trasero 🔥🔥🍑”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la mexicana.

Sin duda alguna, Aleida mantiene una envidiable figura a sus 39 años de edad, gracias a las largas horas que dedica al ejercicio y a una sana alimentación.

View this post on Instagram

Renuévate y llénate de vida…💚😉

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on