Alertan a los duques de Sussex: un león de montaña acecha su casa

Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido un aviso de las autoridades acerca de la presencia de un puma o león de montaña que recientemente atacó a un pastor alemán, en una vivienda cercana a la suya

Alertan a los duques de Sussex: un león de montaña acecha su casa
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Foto: Getty Images

Cuando los duques de Sussex se mudaron de Beverly Hills a Santa Bárbara, eligieron la mansión de Montecito que han convertido en su hogar por la privacidad que les ofrecía al encontrarse en una zona de montañas con vistas al mar. Sin embargo, ese enclave idílico, que les protege en parte del acoso de los paparazzi, también tiene sus inconvenientes, principalmente la fauna salvaje autóctona.

El matrimonio ha recibido un aviso de las autoridades acerca de la presencia de un puma o león de montaña que recientemente atacó a un pastor alemán en una de las viviendas de la zona, situada a menos de tres kilómetros de la suya.

Esta información ha sido confirmada por Miles Hartfeld, la propietaria del perro, que ha desvelado además que los agentes del Servicio de Pesca y Fauna Silvestre le explicaron que habían recogido muestras de hierba regurgitada encontradas en las inmediaciones y, tras analizarlas, llegaron a la conclusión de que pertenecían a un gran felino. Se trataría del mismo animal que el pasado mes de agosto dejó restos de sus presas dentro del terreno de otra de las mansiones de esta exclusiva área residencial.