Chiquibaby dejó expuesta su belleza sin sostén y de verde en los Premios Billboard 2020 de Telemundo

La presentadora de "Un Nuevo Día" dejó ver toda su sensualidad

Chiquibaby

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Chiquibaby paralizó la alfombra roja de los Premios Billboard 2020. La presentadora de “Un Nuevo Día” salió de noche y lució espectacular.

Para el evento espectacular de Telemundo, la estrella lució un vestido verde con un gran escote que dejó entrever que no llevaba sostén. Su sexy atuendo dejó expuesta toda su belleza y curvas para el deleite de sus admiradores.

El vestido verde de sirena delineó todas sus curvas mostrándose como toda una diva de la alfombra roja. Son pocas las ocasiones en que la Chiquibaby se deja ver así ya que en su programa matutino aparece con ropa más casual.

Dejando impresionados a todos, Chiquibaby fue una de las más queridas por todo el glamour que trajo a la gala de premios de la música latina.

Chiquibaby en los Premios Billboard 2020.
Chiquibaby en los Premios Billboard 2020. / Foto: Aaron Davidson/Telemundo

Telemundo transmitió esta noche en vivo los Premios Billboard de la Música Latina 2020, la premiación más prestigiosa de la música latina, con impactantes actuaciones que incluyeron debuts televisivos, colaboraciones especiales y emotivos homenajes a Armando Manzanero, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Luis Fonsi y Daddy Yankee. Daddy Yankee y Bad Bunny reinaron al recibir siete premios cada uno, seguidos por Snow (6), Romeo Santos (4), Luis Fonsi (3) y Karol G, Wisin & Yandel y Banda MS de Sergio Lizárraga (2).

En esta nota

Chiquibaby Premios Billboard Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain