Cualquier cosa puede pasar: ¿será el último clásico de Leo Messi en el Camp Nou?

La nostalgia comienza a invadir a los aficionados culés

Leo Messi, un súper protagonista del Clásico español.

Leo Messi, un súper protagonista del Clásico español. Crédito: Getty Images

Mírenlo bien porque puede ser que sea la última vez que lo vean: Leo Messi podría estar jugando el sábado su último Clásico como local en el Camp Nou; su futuro es incierto en relación al equipo azulgrana y tiene tantos pretendientes que -literalmente- cualquier cosa puede pasar.

Es un hecho que Leo está completamente descontento con la directiva actual del Barça, no se ha cansado de hacerlo público y también que grandes potencias económicas del balompié mundial están salivando por conseguir que juegue sus últimos años al máximo nivel con su camiseta: Manchester City encabeza la lista, pero el PSG y el Inter de Milán todavía tienen mucho qué decir.

La situación actual del Messi es sencilla: su contrato vence en junio de 2021 y tiene el derecho de negociar con cualquier a partir del 1 de enero. Más allá del rendimiento del equipo esta temporada, el proyecto de la nueva junta directiva del Barcelona será determinante para saber si “la pulga” continúa hasta el final de sus días como profesional en la Ciudad Condal o decida probar suerte en otra competencia europea.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain