“Fue amor a primera vista”: Georgina Rodríguez revela cómo conoció y se enamoró de Cristiano Ronaldo

"¡Es una bomba! Todo me atrae hacia él", declaró la modelo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Kate Green | Getty Images

En el mundo del deporte hay pocas parejas tan sólidas como la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El astro portugués aprovecha el 100% de su tiempo libre en estar con su familia y la modelo usa cualquier pretexto para presumir su amor en redes sociales.

Esta semana, Georgina habló con el sitio francés Paris Match y reveló cómo fue que ambos se conocieron, revelando que lo que sintieron fue amor a primera vista.

“Fue amor a primera vista. Nos vimos por primera vez en la calle, en Madrid, cuando volvía a casa, y no nos atrevimos a hablar. Algún tiempo después vino a comprar a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. Entonces el destino nos reunió de nuevo en una fiesta. Aquí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos como si estuviéramos solos. Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege, tenemos un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Todo me atrae hacia él”, afirmó Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una relación desde el 2016 y juntos han procreado a Alana Martina, la cuarta hija del futbolista.

Te puede interesar:

El video de Georgina Rodríguez enseñando a sus hijos a bailar salsa

Adiós al duelo contra Leo Messi: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo y no podrá jugar contra el Barcelona

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain