La solución está en casa: Raúl, el sustituto natural de Zinedine Zidane en el Real Madrid

La leyenda del madridismo es la primera opción para asumir el mando del club merengue

Raúl González Blanco, símbolo del Real Madrid.

Raúl González Blanco, símbolo del Real Madrid. Crédito: Getty Images

La complicada situación por la que atraviesa el Real Madrid a últimas fechas y la dificultad de compromisos que está por afrontar hace pensar que las cosas se pueden poner peor todavía,  más vale tener una solución pensada y al parecer Florentino Pérez ya la tiene.

De puertas para afuera todo indica que el cuadro merengue apoya incondicionalmente al francés, pero la verdad es que la alta cúpula merengue ya tiene listo un Plan B en caso de la consecución de malos resultados y que el Clásico ante el Barcelona sea uno de ellos.

El Real Madrid no se puede dar el lujo de aflojar de fea forma en Liga y Champions y para ello Florentino Pérez tiene en el “círculo de espera” ni más ni menos que a Raúl González Blanco, un auténtico ídolo del madridismo.

Al equipo merengue le vienen dos aduanas inclementes: el Barça en el Camp Nou y el partido de Champions en Alemania ante el Borussia Mondengladbach en donde una derrota supondría una loza demasiado pesada para recuperarse y el adiós definitivo de Zinedine Zidane.

Raúl dirige actualmente al RM Castilla, equipo filial de segunda B del Madrid, por lo que ya está integrado al 100% en la institución más allá del cariño que siente por los colores.

A diferencia de otras ocasiones en las que el técnico tendría que pasar por un natural proceso de adaptación en el equipo, Raúl ya es parte del equipo, es más, para más exactos, la solución está en casa porque Raúl Gonzáles Blanco es el Real Madrid.

En esta nota

La Liga Raúl Gonzalez Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain