Los 5 peores looks de los Premios Billboard 2020

Ellos dejaron mucho que desear con sus looks en la gala

Los 5 peores looks de los Premios Billboard 2020
Paulina Rubio.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

La noche del miércoles se entregaron los premios Latin Billboard los cuales se llenaron de celebridades quienes, con las debidas medidas a causa de la pandemia por coronavirus, lucieron vestuarios increíbles. Sin embargo, algunos no atinaron con su elección y no derrocharon glamour en la alfombra roja. Aquí te dejamos algunos de ellos.

1. Maluma

A pesar de que está teniendo un gran éxito al lado de JLo, el cantante no convenció a muchos con su look. A él le encanta llamar la atención con su estilo fuera de lo común, pero en esta ocasión la combinación de saco con pantaloncillos cortos no destacó, además de que su elección de calzado tampoco agradó a muchos. Si bien no salió como ‘el mejor vestido’ sí que se llevó el Premio Billboard espíritu de la esperanza.

2. Paulina Rubio

View this post on Instagram

La que sabe, sabe 💙 Así llegó a la alfombra La Chica Dorada ✨ ¿Qué te parece el look de @paulinarubio? #Billboards2020 📸: Getty Images

A post shared by Premios Billboard (@latinbillboards) on

Pau Rubio fue de las primeras en llegar y el modelo que lució dividió opiniones. Algunos quedaron encantados, otros lo odiaron, y es que las muchas hebillas que portó confundieron, además de que los elementos de las cuerdas, la cola del vestido y las botas altas del mismo color hicieron que se opacara el look.

3. Rodner Figueroa

Un arriesgado look que no le jugó bien al conductor de Al rojo vivo. A pesar que el presentador sabe mucho sobre moda y el color del conjunto fue muy criticado.

4. Ivy Queen 

Su vestido provocó varios comentarios negativos, pues el color negro con entallado y flequillos dorados no funcionó bien. A penas hace unos días se unió a Bad Bunny en los Billboard Music Awards.

5. Daddy Yankee

View this post on Instagram

DY @latinbillboards

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El puertorriqueño llevó a la pasarela un traje de tono bicolor blanco y negro, además agregó unos tenis. Algunos dijeron que ese es su propio estilo, otros no quedaron convencidos debido a los extraños cortes del atuendo.

Chiquibaby dejó expuesta su belleza sin sostén y de verde en los Premios Billboard 2020 de Telemundo

Sin sostén, Gaby Espino enciende los Premios Billboard 2020 con transparencias provocadoras

Jomari Goyso sobre Jennifer López en la revista Billboard: Este trapito tan lindo que sólo a ella le queda medio elegante