Premios Billboard 2020 de Telemundo se impone ante telenovelas de Univision

Todo un éxito de audiencia la gala de premios

Luis Fonsi, Enrique Iglesias y Paulina Rubio triunfaron en los Premios Billboard 2020

Luis Fonsi, Enrique Iglesias y Paulina Rubio triunfaron en los Premios Billboard 2020.  Crédito: Alexander Tamargo / Alberto Tamargo | Telemundo

Los Premios Billboard 2020 se apoderaron de los hogares latinos en Estados Unidos la noche del miércoles 21. Telemundo echó la casa por la ventana para presentar un divertido espectáculo con las más grandes estrellas latinas de la música.

La mayor parte de la audiencia se quedó pegado a la premiación superando el rating de las telenovelas de Univision. En su promedio durante las tres horas de transmisión, la gala musical logró conquistar a 1.6 millones en total. En el segmento más importante para los anunciantes, que son adultos entre 18 y 49 años de edad, lograron obtener 665 mil, nuevamente lo más alto de la noche.

Univision con “Médicos” marcó 1.4 millones en total (600 mil en el demo), “Imperio de Mentiras” logró sólo 1.3 millones (535 mil en el demo) y “Dulce Ambición” fue lo más bajo de la noche con 1 millón en total (411 mil en el demo).

La premiación tuvo impactantes actuaciones que incluyeron debuts televisivos, colaboraciones especiales y emotivos homenajes a Armando Manzanero, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Luis Fonsi y Daddy Yankee. Fueron Daddy Yankee y Bad Bunny los que reinaron al recibir siete premios cada uno, seguidos por Snow (6), Romeo Santos (4), Luis Fonsi (3) y Karol G, Wisin & Yandel y Banda MS de Sergio Lizárraga (2).

En esta nota

Premios Billboard Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain