¿Qué hacía Clarissa Molina antes de ser famosa?

La vida de la presentadora no ha sido fácil

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina es actualmente es una modelo y presentadora muy famosa, pero antes de llegar hasta donde está tuvo que realizar varios trabajos muy alejados de su actual profesión, algunos incluso estuvieron manchados por malos momentos.

En una entrevista que dio para Despierta América a inicios del 2019, reveló que ella había trabajado en un restaurante de comida rápida durante 3 años mientras estudiaba, después laboró en una oficina dental en el puesto de servicio al cliente, además estuvo de seguridad en un edificio en donde trabajaba 14 horas, nunca podía estar sin trabajar pues solo así podía seguir con su estudios.

https://www.instagram.com/p/CDEe2BOn6nz/

Clarissa comenzó a ganarse la vida desde que tenía 16 años, pues en su hogar no tenían mucho y ella tenía que ayudar a su familia económicamente. Afortunadamente a partir de los 22 años las cosas cambiaron pues su carrera en el medio artístico se haría realidad. 

Uno de los malos ratos que vivió en sus empleos fue a causa de su poca fluidez en el idioma inglés, en distintas ocasiones los clientes y eran groseros con ella debido a su mala pronunciación. Pero ella no se dejó afectar por los comentarios negativos y siguió adelante, al final pudo construir un sólido camino y llegó a ser reina de belleza.

Clarissa Molina se toca un seno para crear conciencia

Clarissa Molina deja su overol naranja abierto y presume sus curvas 

Clarissa Molina se luce con microbikini estampado, pero es arrastrada por las olas

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain