¿Quién es el papá de Bárbara Camila, la hija mayor de Carolina Sandoval?

La primogénita de La Venenosa no se reencontró con su padre hasta que cumplió 15 años; actualmente tiene 17

¿Quién es el papá de Bárbara Camila, la hija mayor de Carolina Sandoval?
Carolina Sandoval.
Foto: Getty Images

Carolina Sandoval no ha abandonado la fórmula que la llevó al éxito. La sinceridad y su forma de ser tan directa con las personas la han puesto en un lugar privilegiado, pues es una de las conductoras más famosas y queridas por los latinos.

De 46 años, la venezolana es madre de dos preciosas hijas y se encuentra casada con Nick Hernández, con quien se unió en matrimonio en el 2015 y, producto de esta relación, nació Amalia Victoria.

Pero, ¿quién es el padre de Bárbara Camila? La primogénita de Sandoval, quien ahora tiene 17 años, es fruto de un fugaz romance que la presentadora tuvo con el también conductor Karim Mendiburu.

Mendiburu es experto en deportes y se le conoce más por su trabajo en Telemundo. Ha fungido como el co-conductor de los programas “Ritmo Deportivo” al igual que de la serie del 2007 “Titulares Y Más”.

View this post on Instagram

Cuál prefieren . . .. A).🤍. . .. B).🌸.

A post shared by Barbara Camila💖 (@barbaracamilas) on

Fue entre los años 2003 y 2004 cuando ambos se enamoraron; a decir de Sandoval a él lo conoció porque vivían en el mismo edificio y, para agosto del 2003, nació la hija de los dos, Bárbara Camila.

“Yo no puedo venir a sentarme con ustedes a decirles ‘yo fui novia de Karim’. Es que no yo era novia de Karim, vivíamos en el mismo edificio. Que fue un momento maravilloso de nuestras vidas, de cada uno, teníamos otra edad. Bárbara sabe todo lo que yo les estoy contando. Mi hija nunca se ha criado con mentiras”, aclaró en su momento la estrella televisiva.

Fue hasta el 2018 cuando Karim se reencontró con su hija, justo cuando la adolescente cumplió sus 15 años. Después de más de 11 años de ausencia, Sandoval aseguró que no le guarda rencor al conductor, al contrario, agradece que siga presente en la vida de su retoño.

View this post on Instagram

Diosssss de la vida no puedo dejar de agradecer por tanto y tan seguido 🙏🏻soy millonaria en amorrrrrr que es lo más importante y con siempre dijo mi papá lo más valioso en la vida es acumular lo único que nos llevamos “lo vivido” los recuerdos 👉🏻 Y es por eso que así como te lo he dicho en persona Manuel (el diseñador de este bello vestido) @palferezcouture amigo gracias por adorarnos, gracias por cada noche sin dormir, por cada puntada, por cada hilo, por cada mano de tu atelier que estuvo dedicada a la realización de esta obra de arte…gracias GRACIAS 😘 #cosasquelepasanalasmamás #cosasquesientecaro #losxvdebárbara 🤗 #lamujerdemivida #instamom

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

“Mi hija perdió a su abuelo cuando tenía 11 años, si Bárbara hubiese crecido con Karim, Karim tal vez hubiese sido la figura que Bárbara iba a utilizar más que el abuelo y ya mi papá no estando fíjate como es Dios tan perfecto que Karim está en la vida de Bárbara y el día de sus 15 años Bárbara cumplió el sueño de su vida que era que si no estaba su abuelo estaba su padre”, afirmó en una entrevista la apodada “La Venosa”.

Con sus casi 920 mil seguidores en Instagram y una figura envidiable, tal parece que Bárbara Camila ha seguido los consejos de su madre, buscando seguir los pasos que han llevado al éxito a Carolina Sandoval.