Rosie Rivera presume sus curvas con leotardo retro y biker shorts

La hermana de Jenni Rivera muestra su cuerpo muy tonificado gracias al ejercicio

Rosie Rivera presume sus curvas con leotardo retro y biker shorts
Rosie Rivera.
Foto: David Livingston / Getty Images
Guia de Regalos

Los tiempos en que Rosie Rivera lucía con libras de más han quedado atrás; ahora, gracias al ejercicio y una dieta sana ella mantiene un cuerpo tonificado que le ha traído muchos halagos y comentarios positivos de parte de sus fans.

En la más reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la hermana de Jenni Rivera lució muy fitness con un estilo retro de los 80s: Rosie posó sentada en su cama usando un leotardo azul encima de unos biker shorts negros, complementando su look con calentadores rosas. La imagen lleva más de ocho mil likes.

En sus redes sociales Rosie comparte tips que le han dado los especialistas, e incluso publica videos de rutinas que pueden hacerse en casa. Ella escribió en uno de sus posts: “Recuerda, para adelgazar, lo que consumes es 80% y ejercicio es 20% de la jornada”.

View this post on Instagram

Movimiento en casa Pompa y Pierna 3 sets 10 repeticiones + 5 pulsadas 1 set = todos los ejercicios en las dos piernas. Hacer todos los ejercicios en un piernas y luego alternar a la otra. Aprieta el glúteo y abdomen en todos los ejercicios. Ejercicio 1: levantamiento de pierna. 10 rep. 5 pulsadas. Ejercicio 2: Patada se burro. 10 rep. 5 pulsadas. Ejercicio 3: extensión de pierna. Mantén la pierna al aire y extender de la rodilla hacia atrás. 10 rep 5 pulsadas. Ejercicio 4: fire hydrant. Doblar la pierna a ángulo de 90 grados y levantar hacia el lado. 10 rep. 5 pulsadas. Hacer todos los ejercicios en la otra pierna. Hacer 2 sets más. Recuerda para adelgazar, lo consumes es 80% y ejercicio es 20% de la jornada. Consume proteína y vegetales en cada comida. #motivationmonday #homeworkout

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

Luciendo muy sexy, Danna Paola combina un body negro con varias prendas

Malillany Marín presume su bronceado al salir de la piscina en minibikini

Como una sexy vaquera, Daniella Chávez se exhibe en el campo a gatas y sin ropa interior