¡Tan enamorado! Ricardo Montaner derrite las redes con romántica felicitación de cumpleaños para su esposa

En una 'segunda luna de miel', el cantautor y su pareja disfrutan de una escapada por República Dominicana

Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner. Crédito: Getty Images para Univision

Hay algo que no queda lugar a dudas y eso es el amor que le tiene Ricardo Montaner a su familia. Más específicamente, el romanticismo que guarda el cantante con su pareja, la cineasta Marlene Rodríguez.

Han pasado los años y ambos parecen una pareja de jóvenes enamorados, a pesar de que se casaron desde hace 31 años. Eso no ha sido impedimento para que el intérprete de “El Poder de tu Amor”, demuestre a cada momento lo mucho que quiere a su esposa.

El cantante hizo una muestra más del amor que hay entre ambos pues, durante sus vacaciones por República Dominicana, el cantante aprovechó para darle una emotiva felicitación por su cumpleaños por Instagram, gritando a los cuatro vientos lo mucho que la ama.

Y es que están aprovechando que Ricky, uno de los hijos de ambos, anunció que se casará con Stefania Roitman, por lo que ahora están en plena segunda luna de miel, algo que no han dejado de disfrutar desde su primer día solos.

Amanecer contigo para dar gracias por tu vida, por lo que significas para cada uno de nosotros, eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos, ¿qué sería de los octubres sin tus sonrisas, tus sueños de vida constantes y de tus nuevos proyectos cada día?”, fue lo que redactó el autor de “La Cima del Cielo”, en relación con el festejo de su amada.

“A la apasionada mujer que me sostiene, ¡Feliz cumpleaños! “Amaneciendo de cumpleaños con mi esposa, ¡Feliz cumpleaños!, ella está asombrada con el amanecer y yo estoy asombrado con ella”, fue lo que completó el cantante en dicha postal.

Esto solo da a entender que Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez disfrutan más que nunca el amor que se tienen el uno al otro, situación que viven “tan enamorados” desde República Dominicana.

En esta nota

Instagram ricardo-montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain