5 Divorcios de famosos que no fueron nada fáciles

Conoce cómo terminó el matrimonio de estas parejas

5 Divorcios de famosos que no fueron nada fáciles
Jennifer Lopez.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Recientemente se dio a conocer los detalles del divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, matrimonio que duró 16 meses y que parecía ser muy sólido. Sin embargo parece que la cantante ya dio vuelta a la página y ahora solo queda esperar que su divorcio se dé en el mejor de los términos y no se una a la lista de difíciles divorcios de los famosos como lo fueron algunos de estos:

1. Johnny Depp y Amber Heard

La pareja se separó en el 2016 y desde entonces han pasado por terribles batallas legales y acusaciones de violencia doméstica que marcaron sus nombres. Al principio de las acusaciones la actriz denunció a Johnny por violencia física y psicológica, no fue hasta después que salieron nuevas revelaciones de que Amber era quien lo maltrataba y hasta salieron evidencias de ella admitiéndolo.

2. Niurka Marcos y Bobby Larios

Niurka Marcos y Bobby Larios. Niurka Marcos y Bobby Larios compartiendo los escenarios naturales para dar vida a su calendario/México, 2006. Créditos: Mezcalent.

La relación de amor y odio entre Niurka y Bobby terminó en medio de polémicas declaraciones y un divorcio que tardó meses en llegar. Él aseguró que la pasó muy mal cuando enfrentaron la separación, pero las constantes peleas que enfrentaron parecían decir que ambos estaban aliviados por separarse.

3. Luis Fonsi y Adamari López

View this post on Instagram

¿Aún no lo olvida?‼️Te mostramos la publicación de Adamari López que podría confirmar el cariño que aún siente por Luis Fonsi. Mira todos los detalles en el link de nuestra bio. 💻: www.ellaeonline.com 📸: Instagram #AdamariLopez #LuisFonsi #ToniCosta #ActricesMexicanas #ParejasDeFamosos #TelenovelasViejas #chismesdefamosos #farandulamexicana #chismesfaranduleros

A post shared by Ella+e (@ellaeonline) on

La pareja anunció el fin de su historia de amor en el año 2009, luego de una dura batalla de Adamari contra el cáncer. El divorcio no fue fácil pues habían sido una de las parejas más populares en su momento. En un libro que la conductora lanzó tiempo después reveló que sintió que Fonsi la dejó de desear como mujer y que esto le había afectado mucho. Se dijo que el divorcio se dio luego de que él le fuera infiel. Diez años después se reencontraron.

4. Jennifer Lopez y Cris Judd

El divorcio de esta pareja no fue nada barato, a pesar de solo haber durado 8 meses casados. Pidieron la separación por “diferencias irreconciliables”. Los abogados de JLo se encargaron de todo y mientras dividía sus bienes con el bailarín también enfrentó rumores de que lo había cambiado por Ben Affleck.

5. Cristian Castro y Valeria Liberman

View this post on Instagram

#HBCristianCastro #cristiancastro

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_info) on

Parece que al cantante le encantan los divorcios sin embargo uno de sus más controversiales fue el que pasó con su ex, Valeria Liberman. La separación ocurrió en el 2017 y no fue nada agradable pues a causa del proceso legal perdió una gran cantidad de dinero.

Cristian Castro, envuelto en la nostalgia por perder a su padre, da su primer concierto en pandemia

¿Jennifer López se lleva el carro blanco y abandona a Alex Rodríguez?

Luis Fonsi estrena tema que empodera a la mujer: Es celebrar la belleza en todos los colores y sabores