Aleida Núñez modela sus curvas con diminuto vestido color nude

La cantante de 39 años modeló sus curvas con un sensual vestido, con el que sus estilizadas piernas también quedaron expuestas

Aleida Núñez modela sus curvas con diminuto vestido color nude
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Aleida Nuñez sigue impresionando a sus fieles admiradores de redes sociales, ante quienes posa con ajustadas prendas que resaltan su belleza.

Así fue como la actriz mexicana nuevamente enloqueció a miles de seguidores de Instagram, en donde modeló sus curvas con un diminuto vestido color nude, con el que sus estilizadas piernas también quedaron expuestas.

Vive y deja vivir“, fue la frase con la que decidió acompañar en esta ocasión la publicación que en unas cuantas horas logró superar los 33 mil corazones rojos.

View this post on Instagram

Vive y deja vivir…

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Asimismo, los seguidores de la cantante de 39 años le hicieron llegar halagadores comentarios en los que aseguraron luce como una verdadera diosa.

Días antes prendió fuego al compartir una instantánea en la que posó con un vestido a la altura de la rodilla, pero con abertura hasta la ingle que estuvo a punto de enseñar de más, desatando una serie de acaloradas propuestas.

Y es que, ya sea con ajustados leggins que utiliza para realizar sus rutinas de ejercicios en el gimnasio o luciendo sensuales jeans que enmarcan sus exuberantes atributos, la originaria de Lagos de moreno, Jalisco, siempre termina por causar revuelo entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Activa tu cuerpo! Cómoda y súper sensual @sensualejeans Talla S(5,7) M (9,11) L (13) La tela de los leggings efecto LEVANTA GLÚTEOS permite conservar la temperatura y usarlos para cualquier ocasión EJERCICIO, CASUAL, NOCHE Leggings si deseas ser distribuidor crea tu propio negocio! Foto @transmoon MULTIPLICA TU INVERSIÓN 50% para distribuidor de leggings tallas chica , mediana y grande más de 10 diseños WhatsApp y teléfono 5611801380 o mensaje directo #stretch #leggings En SENSUALE no importa la talla ESTILIZA tu FIGURA, LEVANTA GLÚTEOS👖STRETCH 😘 Todas las mujeres tenemos un encanto maravilloso y especial, resalta tus curvas, siempre siéntete BELLA. ✨👏 👖 #sensuale #quedateencasa #ventaenlinea #sensualejeans #mayoreo #curvy #levantagluteos

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

View this post on Instagram

Aprecia y valora tu salud todos los días! Lindo domingo 💚💚💚 #leggings @sensualejeans

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on