Así es la mansión de Los Ángeles que Kate del Castillo casi pierde por culpa del Covid-19

La falta de empleo y de ingresos llevó a la actriz a contemplar la posibilidad de deshacerse de su propiedad en el exclusivo MountainGate Country Club

Kate del Castillo

Kate del Castillo pasó difíciles momentos y casi pierde su casa en Los Ángeles. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo, de 48 años, se sumó a la interminable lista de personas que se han visto severamente afectadas por la crisis causada por el Covid-19, a tal grado que estuvo a punto de perder la lujosa mansión que tiene en la ciudad de Los Ángeles.

La famosa ‘Reina del Sur’ confesó lo anterior durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación en la ciudad mexicana de Guadalajara, a donde viajó porque fue invitada a participar en el proyecto ‘Filma en Jalisco’.

Ahí compartió que la falta de trabajo la llevó a contemplar la posibilidad de desprenderse de su exclusiva propiedad, ya que por la falta de ingresos económicos no podía solventar los gastos que le traía una residencia de tales magnitudes.

Fue así que decidió transformarse e innovarse con la creación de la versión online de su monólogo ‘I’m OKate’, en el que se burla de los aprietos en los que se metió en los últimos años.

La propiedad en cuestión se ubica en el número 2090 del Sunrise Hill Drive dentro del prestigioso MountainGate Country Club.

Kate se hizo de esa residencia en el año 2010 y su valor actual rondaría los $2.5 millones de dólares.

Cuenta con cuatro dormitorios, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una amplia terraza, con zona de barbacoa, con piscina, con jacuzzi, con área de spa y con amplios jardines que son disfrutados día y noche por su inseparable perrita.

Las vistas desde la mansión son simplemente espectaculares, al estar rodeada de grandes árboles y verdes jardines.

También pudo perderla por los incendios

Ésta no es la primera vez que el patrimonio de la también empresaria está en riesgo, ya que en reiteradas ocasiones ha sido evacuada por los incendios forestales que han azotado al estado de California en los últimos años.

Fue evacuada por los incendios de diciembre de 2017, así como también por los de octubre del 2019, pero afortunadamente todo quedó en un simple susto.

“Me evacuaron porque ya se estaba incendiado todo alrededor y yo vivo en medio de un club de golf. Ahorita dicen que nadie puede entrar porque es muy peligroso”, declaró en 2017, mientras que durante los incendios de 2019 se encontraba en la ciudad de Atlanta, pero no pudo volver a su hogar hasta que la situación estuviera bajo control.

Sigue leyendo

Conoce la increíble mansión de $20 millones que Don Francisco puso a la venta en Florida

Conoce la hermosa mansión de $4 millones de dólares de Carlos Vela en West Hollywood

Toni Kukoc malvende su humilde mansión que en nada se compara con la de Michael Jordan

Katy Perry y Orlando Bloom estrenan mansión en la que serán vecinos de Harry y Meghan Markle

En esta nota

Casa de Famosos Kate del Castillo Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain