Así fue la gran vergüenza que pasó Kate del Castillo en Twitter

Un error sumamente bochornoso que no pasó desapercibido

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Mezcalent

Las redes sociales son un arma de doble filo y para los famosos esta es mucho más afilada, y es que un pequeño error puede incluso terminar con carreras completas. Sin embargo, el desliz que vivió Kate del Castillo no llegó a tal extremo, aunque sí fue sumamente embarazoso. Ocurrió hace unos meses, cuando la actriz trató de felicitar a su papá.

Se acababa de lanzar la telenovela La Doña, en donde su Eric del Castillo participó, ella recibió instrucciones para que apoyara el trabajo de su papá y a la vez promocionara la producción. Recibió una sugerencia a través de un mensaje y ella lo publicó sin darse cuenta de que compartió todo en un tuit que ya eliminó.

“Será que puedes también hacer un post en Instagram deseándole suerte a tu papi esta noches?”, se leía en el Twitter oficial de Kate. “Texto sugerido pero puedes editarlo a tu manera: Súper emocionada y orgullosa por mi papá. No se pueden perder al jefe…“. El mensaje tenía el enlace a la publicación en Instagram.

Su error fue que en vez de publicar el texto de apoyo, copió y pegó todo el mensaje. A pesar de que inmediatamente lo eliminó de Twitter, sus seguidores lo notaron y esto pasó a ser uno de sus errores más bochornosos.

Las críticas no faltaron, algunos le preguntaron por qué no podía haber escrito una publicación ella misma, pues no era un trabajo tan difícil. Lo cierto es que la vida de las estrellas a veces es muy ocupada por lo que probablemente solo quería ayudar en lo que pudiera a su papá.

Así es la mansión de Los Ángeles que Kate del Castillo casi pierde por culpa del Covid-19

¿Por qué en inglés, si es mexicana?: critican a Kate del Castillo por no hablar español

Kate del Castillo regresa a México para vacacionar con su familia en la playa

En esta nota

Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain