Desde la playa, Sara Corrales presume cuerpazo en diminuto bikini amarillo

La originaria de Medellín, Colombia, compartió una serie de fotografías en las que presumió su espectacular silueta

Desde la playa, Sara Corrales presume cuerpazo en diminuto bikini amarillo
Sara Corrales.
Foto: Cortesía / Agencia Reforma
Guia de Regalos

Digna representante de la belleza colombiana es Sara Corrales, quien continuamente publica atrevidas imágenes con las que sube la temperatura dentro de las redes sociales.

La sensual actriz originaria de Medellín, Colombia, enamoró a cerca de 3 millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió una serie de fotografías en las que presumió la espectacular silueta que ha logrado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios y alimentación saludable.

Posando con un diminuto bikini en color amarillo, la actriz de 34 años que próximamente dará vida a una villana dentro de la telenovela de Televisa, ‘Quererlo todo’, presumió la belleza de su piel bronceada y sensual anatomía desde la orilla del mar.

View this post on Instagram

Que no te opaque el brillo de los demás! Saca a relucir esa luz interna que te regaló Dios! Todos estamos llenos de amor, de vida, de cosas hermosas; que NADIE, ni NADA te apague. 🧡🧡🧡 Feliz noche! #saracorrales #actress #fit #fitness #model #beach #bikini #colombian

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Mientras que, con una segunda fotografía, dejó con la boca abierta a miles de fans al mostrar sus sensuales atributos ante la cámara, publicación que también sirvió para dejar un mensaje de inspiración:

No hay crema, ni tratamiento de belleza, ni ejercicio, o cuerpo bonito que haga ver más bella y sexy a una mujer que su seguridad, su amor propio, su luz, su inteligencia. ¿Verdad? Un abrazo para ti que me lees“, escribió.

La escultural silueta de la modelo siguió sorprendiendo a sus fieles admiradores, quienes le hicieron llegar miles de corazones rojos en la última publicación, con la que aseguró se siente agradecida por lo vivido durante este 2020, año que le dejó grandes aprendizajes y que puso a prueba su valentía.

¿Y tú? ¿Ya estás convencido de lo poderoso que eres? Gracias 2020 por esta sacudida que solo nos dejará aprendizaje y crecimiento“, es parte del texto con el que acompañó la sexy instantánea en la que posó desde la playa y que permitió ver su espectacular anatomía.