Dicen que Carolina Sandoval está desesperada por parecer feliz

Parece que no todos creen en la completa felicidad que plasma "La Venenosa" en Instagram

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Parece que no todos creen el derroche de felicidad que Carolina Sandoval expone en Instagram. “La mejor opción que tengo reír y ser feliz“, escribió la ex panelista de Suelta La Sopa. Junto a este mensaje iba también un video de Tik Tok, en donde sonriente posa con una de sus famosas fajas y un enterizo nude.

Muchos de sus seguidores aplaudieron su mensaje, y así también su forma de ser en las redes sociales, alentándola a seguir adelante. Mientras que otro seguidor expuso de la nada lo siguiente: “¿Feliz? en esa desesperación por parecerlo? Lo dudo…”. 

Cabe exponer que esta no es la primera vez que un fan o hater le hace este comentario a la venezolana. Solo que este tipo de palabras eran más comunes días después de su despido de Suelta La Sopa.

En la actualidad más allá de esta publicación los fans han estado atacándola porque en los últimos meses la periodista suele exponer su cuerpo con pequeñas prendas, con mayor naturalidad. Por esto han pasado de llamarla “payasa” a “ridícula” de manera constante.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain