Dos mapaches entran a un banco en California

Los rescatistas pasaro unos 10 minutos persiguiendo a los mapaches en el interior del banco

El mapache trató de morder a la víctima.

El mapache trató de morder a la víctima.  Crédito: UnSplash

Los rescatistas de animales en California tuvieron que hacer una visita a un banco para ahuyentar a unos “sospechosos bandidos enmascarados”. Se trataba de dos mapaches.

The Peninsula Humane Society y SPCA dijeron que el personal respondió a la llamada de una sucursal del Chase Bank, en Redwood City. Dio el aviso un cliente del banco que vio a los animales a través de una ventana mientras usaba un cajero automático fuera del edificio.

“No todos los días se llama a una organización de animales para lidiar con un robo bancario, pero dado que los ladrones de bancos eran bandidos enmascarados asilvestrados, éramos los únicos que podíamos solucionarlo”, dijo la portavoz de PHS / SPCA, Buffy Martin Tarbox, en un comunicado.

También añadió que los mapaches se mostraron reacios a irse.

“Los gerentes del banco dejaron entrar a nuestro personal de rescate, y después de unos 10 minutos de perseguir a los mapaches por el banco, finalmente pudimos ahuyentarlos fuera. Al parecer, no querían salir del banco”, dijo.

El personal de PHS / SPCA realizó una breve investigación para determinar cómo entraron los animales al edificio.

“Había huellas de patas embarradas en un árbol fuera del banco, por lo que sospechamos que los mapaches treparon por el árbol hasta el techo del banco, y luego de alguna manera lograron arrastrarse por los conductos de aire y cayeron a través de las tejas del techo al piso del banco”, dijo Tarbox.

“Había varias tejas del techo rotas, y los mapaches habían derribado papeles e incluso una computadora. Afortunadamente, los mapaches no resultaron heridos durante su escapada matutina y, que sepamos, no se fugaron con dinero”, aclaró la asociación protectora de animales.

En esta nota

banco rescatistas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain