El día que Salma Hayek pensó que su esposo la engañaba y quedó en ridículo

La mexicana hizo un gran drama por un gracioso malentendido

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Salma Hayek y su esposo, Francois Henri-Pinault, son uno de los matrimonios más sólidos Hollywood, sin embargo esto no los ha librado de algunos rumores de infidelidadY a pesar de que ellos no se dejan influenciar por lo que dicen sobre su relación, en una ocasión Salma pasó por un momento incómodo cuando creyó tener pruebas de que su esposo le era infiel.

En una entrevista que dio la actriz en el 2017 relató cómo fue la vez que “descubrió” que el francés le era infiel. La actriz dijo que alcanzó a ver de reojo su teléfono y vio que la había llegado un mensaje de texto extraño el cual decía: “Hola, soy Elena. Si quieres mejorar tu inglés, debes practicar. ¿Quieres practicar ahora?”

La actriz explicó que en ese momento se sintió furiosa, a pesar de que se aguantó las ganas de preguntarle en ese momento, no pasó mucho tiempo cuando explotó y lo confrontó con el encriptado mensaje.

Su marido le dijo que se trataba de Elsa y no de “Elena” y “ella” era una aplicación para su teléfono. Le explicó a la actriz que su hija, Valentina, le hace burla de que habla mejor ingles que ellos dos, así que por eso decidió descargar la aplicación que le ayudaría a mejorar su inglés. Así, todo quedó en un vergonzoso malentendido y Salma se dio cuenta de que no podía dudar de él ni por más “segura” que estuviera.

Salma Hayek celebra con una foto en la que presume su espectacular figura el aniversario del filme Desperado

Salma Hayek lució un ostentoso escote en su nueva y singular selfie

Salma Hayek y el escotado vestido alemán que no contuvo sus atributos

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain