Instalan altar del Día de Muertos en el Downtown de Los Ángeles para honrar a fallecidos del 2020

El altar tiene fotos de diversas personas como George Floyd, Kobe Bryant, el joven Andres Guardado y Ruth Bader Ginsburg

11/01/19 / LOS ANGELES/ Dia de los Muertos celebration at Calvary Cemetery in East Los Angeles (Aurelia Ventura/La Opinión)

11/01/19 / LOS ANGELES/ Dia de los Muertos celebration at Calvary Cemetery in East Los Angeles (Aurelia Ventura/La Opinión) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

La artista plástica de radicada en Los Ángeles, Dalila Paola Mendez, realizó la instalación de un altar de Día de Muertos para honrar a varias personas que han perdido la vida en 2020.

El altar de Día de Muertos es una tradición mexicana para honrar a sus seres queridos y recordarlos con alegría y amor . Mendez realizó la instalación del altar en el centro comercial “FIG at 7th” en el Downtown de la ciudad de Los Ángeles.

En el altar de Mendez hay fotos de Kobe Bryant y su hija Gigi, asi como de George Floyd, Breonna Taylor, John Lewis, Ruth Bader Ginsburg y el joven Andrés Guardado que murió en manos del Sheriff de L.A.

La instalación fue posible gracias al apoyo de la organización Self Help Graphics & Art que celebra la tradición mexicana en suelo americano dede 1970.

Leer más:

Enfermera de California robó a un paciente y gastó $1,000 dólares con la tarjeta de crédito

Cómo se levanta y hunde la costa en California: una guía para sus comunidades costeras

ICE buscará a indocumentados que incumplen con salida voluntaria del país

En esta nota

ANDRES GUARDADO dia-de-muertos George Floyd Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain