Jennifer Lawrence celebra pijamadas semanales con varias celebridades de Hollywood

Por estas fiestecitas Cooke Maroney, su esposo, debe dormir en el cuarto de invitados...

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence.  Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

La oscarizada Jennifer Lawrence se ha ganado a pulso a lo largo de los últimos años, que para eso se ha encargado personalmente de cultivarla, fama de fiestera y de ingerir alguna que otra copa de más durante esas celebraciones caseras a las que le invitan sus mejores amigos del mundo del espectáculo, como el clan Kardashian, o que organiza ella misma.

Quienes hayan llegado a pensar que su flamante condición de casada y la reputación de hombre serio y discreto que tiene Cooke Maroney, el marchante de arte con el que contrajo matrimonio a finales del año pasado, podrían haberle calmado un poco en ese sentido, se equivocan por completo. Y es que la estrella de Hollywood sigue organizando “fiestas del pijama” casi de forma semanal que, entre otras cosas, obligan a su esposo a dormir en el cuarto de invitados.

El problema de estas reuniones es que nunca sabes cuando van a terminar. El otro día vino una amiga a pasar la noche conmigo y la verdad es que no fue algo que tuviéramos planeado en esta ocasión. Al final dormimos las dos en mi cama y mi marido tuvo que irse a la habitación de invitados. Pero no le importa, sabe perfectamente cómo funcionan estas cosas“, ha bromeado la artista de 30 años en su aparición de esta semana en el podcast ‘Absolutely Not’.

Afortunadamente para ella, esos malos presagios que tanto ella como sus amigas tenían acerca de su futuro estilo de vida en el marco del matrimonio no se han cumplido, ya que tratan de reunirse con tanta frecuencia como les resulte posible y no se cortan un pelo a la hora de sacar el máximo partido a la noche. “Nos daba miedo que las cosas fueran a cambiar, pero no ha sido así. Es que con mis mejores amigas siempre he tenido ese tipo de relación. ¡Nos encanta una buena fiesta del pijama!“, ha afirmado orgullosa.


En esta nota

Entretenimiento Jennifer Lawrence

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain