Las 10 curiosidades que no sabías de Ryan Reynolds para celebrar su cumpleaños número 44

Mejor amigo de Sandra Bullock, temeroso de las alturas y colocado como el hombre más sexy del mundo, son algunas cosas interesantes del guapo canadiense

Las 10 curiosidades que no sabías de Ryan Reynolds para celebrar su cumpleaños número 44
Ryan Reynolds
Foto: Steven Ferdman / Getty Images
Guia de Regalos

Uno de los actores más sexys de Hollywood es, indudablemente, el canadiense Ryan Reynolds. Conocido mundialmente por su papel como “Deadpool”, el guapo intérprete se ha robado el corazón no solo con su atractivo, sino también con su simpatía en escena.

Casado con la bella Blake Lively, Reynolds llega hoy a los 44 años con el camino garantizado en Hollywood, una vida marcada por accidentes que casi le cuestan la vida e inclinado por ayudar en diferentes causas sociales.

1.- Educado ‘a los golpes’

El papá de Ryan Reynolds es boxeador semiprofesional y vende alimentos al mayoreo. El negocio es familiar, pues el progenitor del actor también trabaja con la madre de Ryan. Además de esto, dos de los hermanos del famoso son policías.

Reynolds también aprendió a ganarse la vida bajo un oficio, pues antes de volverse una estrella estuvo en un supermercado.

2.- Un chico sexy

Fue en el año 2010 cuando el guapo famoso fue nombrado el hombre más sexy del año por la revista People. A la par, Scarlett Johansson, quien era su esposa en ese entonces, recibió el mismo título gracias a GQ.

3.- Casi se nos va

Reynolds ha tenido una vida un poco accidentada. Estaba de vacaciones por Indonesia junto a su entonces pareja, Alanis Morissette, cuando fue “bienvenido” por un fuerte tsunami.

Afortunadamente ambos salieron ilesos de dicho incidente.

4.- Amante de los viajes

Si algo le fascina a Reynolds, además de actuar, es salir de viaje. Su destino favorito es Ámsterdam. En algún momento agarró la manía de irse de mochilero por todo el mundo.

5.- Siempre consciente

Algo que respeta mucho el guapo actor que hoy cumple 44 años, son las enfermedades terminales.

Diagnosticado con Parkinson desde 1995, su padre ha tenido que batallar con este padecimiento, siempre de la mano de Ryan. Por este motivo, quien personifica a “Deadpool” se aventó a correr el maratón de Nueva York para la fundación de Michael J. Fox, en apoyo a los pacientes con esta enfermedad.

6.- Unos kilitos de más

Más de 12 libras de maquillaje fue lo que tuvo que usar Reynolds para poder interpretar a un chico con sobrepeso en “Just Friends”.

El actor decidió no engordar para dicha película.

7.- Discreto

Desde 2012 Reynolds está casado con Blake Lively.

Los actores suelen no ser muy públicos con su vida privada, por lo que la ceremonia de unión fue ante solo 70 personas.

8.- Miedo a las alturas

Un accidente en un skydiving fue lo que le ganó su miedo a las alturas.

Reynolds tuvo un problema con su paracaídas, lo que le provocó dicha fobia.

Además, Ryan se lastimó la espalda en el 2002, tras haber saltado de un puente en Zúrich.

9.- Bajo riesgo

Si hay algo que no teme son sus papeles de acción.

El actor es uno de los pocos que hacen sus propias escenas de peligro.

Cuando rodaba “El Invitado” se fracturó dos vertebras del cuello, por lo que ha optado por ser más cuidadoso a la hora de filmar.

10.- Sus mejores amigos

View this post on Instagram

Happy 98th Birthday to the one and only Betty White! #XCVIII 🎂

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Si hay alguien que está en el número uno de la lista de amistades para Reynolds, esa es Sandra Bullock.

Se conocieron íntimamente cuando hicieron juntos “La Propuesta” y de ahí se han vuelto incondicionales. Además, tiene una buena relación con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal con quienes gusta de hacer bromas en redes sociales.

Son 44 años, pero bien vividos. Ryan Reynolds podrá jactarse de que, a su corta edad, ha pasado por un sinfín de experiencias.