María León expone al máximo su torneada silueta con diminutas prendas

La actriz y cantante mexicana realizó una acalorada rutina de ejercicios en la que su belleza quedó expuesta de singular manera

María León expone al máximo su torneada silueta con diminutas prendas
María León.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

La cantante mexicana, María León, presumió su espectacular figura mientras realiza una rutina de ejercicios utilizando diminutas prendas.

Parada de manos y con una ventana que permitió ver su estilizada figura en todo su esplendor, la actriz del musical “Chicago” dejó con la boca abierta a cerca de 2 millones de internautas que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, ante quienes realizó una acalorada rutina de ejercicios en la que su belleza quedó expuesta de singular manera.

La publicación fue acompañada con un fragmento del tema “Un día sin reloj” que ella misma interpreta: “Que puede ser mejor que estar contigo un día sin reloj, sin preocuparnos por nada más que como demostrarnos lo que sientes tú por mí y yo por ti“. Logrando cautivar a miles de seguidores que le hicieron llegar muestras de cariño y felicitación por la belleza y sensualidad que derrocha en cada imagen que comparte, destacando que además de talentosa sobre los escenarios, tiene una belleza excepcional.

View this post on Instagram

Que puede ser mejor que estar contigo un día sin reloj Sin preocuparnos por nada más que como demostrarnos Lo que sientes tú por mí y yo por ti.❤️ #EsViernesYelCuerpoLosabe #MTY te amo❤️ #handstands #UnDíaSinReloj 🎶

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Esta grabación se convirtió en una de las más vistas, acumulando más de 103 mil reproducciones, una de las primeras en reaccionar fue la actriz y cantante Maite Perroni.

Esta no es la primera vez que a bailarina y compositora de 34 años logra enamorar a miles de fanáticos con atrevidos posteos dentro de las redes sociales, ya que días antes permitió ver los diminutos conjuntos deportivos con los que practica pole dance, disciplina que la ayuda a mantener un cuerpo de infarto.