Una joven se toma una foto y se hace viral por las razones equivocadas, el reflejo de la luz revela algo extraño

La chica solo se dio cuenta de la imagen cuando ya la había publicado, así que decidió reírse de sí misma

celulares selfies amazon

Crédito: Freemodels Agency | Unsplash

La publicación inocente de una mujer en Instagram se volvió viral gracias a un desafortunado reflejo en el espejo que tenía detrás.

Connie White, de Falkirk, Escocia, posó para una foto con un vestido rojo. La joven se quedó parada de pie frente a un espejo en su apartamento y se tomó las fotos. Luego las subió a las redes sociales.

Pero no fue hasta que otros vieron la foto y dejaron sus comentarios que la joven de 22 años se dio cuenta de que “había algo que estaba mal” en la imagen.

El espejo detrás de Connie reflejaba la parte posterior de su tobillo y pie, además de un reflejo que formaba algo entre sus piernas. Esto hizo que algunas personas lo miraran dos veces, ya que parecía algo mucho más inapropiado.

https://twitter.com/English14755403/status/1319166723313061891

Connie decidió reírse de sí misma y comentó la imagen. Connie compartió la foto en Twitter y dijo que alguien comentó que “se veía como si tuviera un pene enorme entre sus piernas”.

Acumuló más de 23,000 me gusta y 1,200 retweets y muchos usuarios admitieron que no podían dejar de reír. Algunos todavía no podían entender qué era realmente el reflejo, ya que Connie respondió para informarles que era simplemente la parte de atrás de su pierna.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain