Carolina Sandoval expone sus momentos más íntimos en el baño, después de haber soñado con otro

Parece que no todos entienden el humor de "La Venenosa"; una fan le comentó esto: "Por respeto a su esposo no debería de decir eso pienso yo que lo denigra"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval attends Funkshion Fashion Week on October 17, 2013 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Getty Images

Carolina Sandoval compartió un particular video en Instagram, en este no solo aparece en pijama desde el inodoro, sino también cepillándose los dientes y recién duchada. Todo lo anterior como un reflejo de lo que le pasa a una mujer después de haber soñado con otro, según ella misma expuso textualmente en su red.

Cómo cuando las mujeres casadas despiertan luego de haber soñado con otro 🤣🤣🤣 #lmao #omg #🙃”, escribió Carolina. El video superó las 83 mil vistas y ha obtenido diversidad de comentarios. Algunos se han reído y agradecen sus ocurrencias, mientras que otros insisten en que la venezolana no respeta a su esposo.

“Eso pienso que esta mal dicho como que esta soñando con otro y no está felizmente casada por respeto a su esposo no debería de decir eso pienso yo que lo denigra“, comentó una fan ante el vídeo de “La Venenosa”.

Otros también dicen sentir algo de pena por Carolina Sandoval al exponer lo siguiente: “Ningún programa de televisión in USA no la contrata aún 🤔🤔🤔🤔🤔🤔pobre no encuentra que hacer . Pero nos entretiene 🤣🤣🤣🤣🤣”.

Aquí el particular video de la ex panelista de Suelta La Sopa


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain