Chivas de Guadalajara vs Cruz Azul en La Liga MX Guard1anes 2020: horario y tv

Cruz Azul lleva tres jornadas sin ganar. Chivas viene recuperando posiciones

chivas-cruz-azul

Crédito: Telemundo

Chivas de Guadalajara recibirá este domingo 25 de octubre a Cruz Azul en la la jornada 15 del torneo de la Liga MX Guard1anes 2020. El partido podrá verse en Estados Unidos por Telemundo a las 7:25 pm ET / 4:25 pm PT. También estará disponible en la aplicación de Telemundo Deportes.

Antes, la transmisión comenzará a las 6:30 p.m. ET / 3:30 p.m. PT por Universo con un programa especial previo al partido. Después del encuentro, una edición digital del programa Futbol Estelar Chivas Extra reunirá las mejores acciones, el análisis y las voces de los protagonistas. También incluirá un viaje en el tiempo para revivir el penalti convertido por el comentarista de Telemundo Deportes Carlos Hermosillo, que le dio su último título de Liga a Cruz Azul en 1997. También, la visita a un club de fans del Cruz Azul en California; el segmento Fuera de Juego con Ana Jurka, presentando a Blanca Félix de Chivas Femenil; el segmento De Chiva a Chiva, con Manuel Sol y el legendario jugador de las Chivas, Ramón Ramírez; así como entrevistas con el portero del Cruz Azul José de Jesús Corona y el mediocampista de las Chivas, Antonio Briseño.

El partido se repetirá en inglés a través de NBC Sports Network (NBCSN) el mismo domingo 25 de octubre a las 10:30 p.m. ET / 7:30 p.m. PT.

En esta nota

Chivas Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain