El polémico romance de Adela Noriega que la habría mandado al manicomio

La guapa actriz cumple 51 años en medio de los rumores de presuntos conflictos durante el rodaje de la novela 'Guadalupe'

Adela Noriega

Adela Noriega. Crédito: Mezcalent

Protagonista en aproximadamente 13 novelas, Adela Noriega se ganó, con esfuerzo y talento, el cariño de los televidentes mexicanos gracias a su característica sonrisa y la humildad que reflejaba en sus personajes.

En los 90’s y principios de los 2000, la guapa actriz mexicana se convirtió en la intérprete del momento pues todo productor la quería en sus obras.

https://www.instagram.com/p/CFImZvsJWP9/

Pero no solo eso, sino que Noriega también empezó a ser asediada por el sexo opuesto gracias a su belleza y simpatía como persona. Quien hoy cumple 51 años tuvo varias relaciones con personajes del medio, pero, según rumores, uno de estos la llevó a vivir tiempos muy oscuros.

Al parecer, Adela sostuvo un noviazgo con su compañero en la novela “Guadalupe”, Eduardo Yáñez. Fue por el año 1993 cuando estos dos histriones se conocieron, en ese momento, Noriega tenía 24 años y Eduardo andaba por los 34.

Según amigos de ambos actores, y en base al portal de noticias El Heraldo, ninguno de los dos hizo oficial su romance. La única voz que corroboró la información fue el productor de la obra, Andrei Zinca, quien afirmó que la relación entre estos dos empezó de buena manera, pero poco a poco se fue volviendo más difícil.

Y es que según lo que señaló el mismo realizador es que la hoy cumpleañera estallaba de tal forma con Yáñez en las grabaciones que empezó a preocupar a toda la producción. Según la fuente, la guionista de la novela tuvo que irse a lo extremo para evitar que los arranques de la famosa actriz pasaran a mayores.

“Delia Fiallo la metió en el manicomio, en camisa de fuerzas” expresó Zinca, sobre la postura que debió tomar la escritora de la obra.

Por tal motivo, tomaron la decisión de “matar” al personaje que protagonizaba Noriega, pues ya no llegaba ni a tiempo para cumplir con su llamado. “Ella lo entendió y se empezó a portar mejor”, recalcó el productor.

Actualmente, Adela Noriega, hoy de 51 años, lleva muchos años alejada del medio e incluso de cualquier ámbito que tenga que ver con la televisión, por lo que muchos son los rumores que corren en torno a su inesperado retiro.

En esta nota

Adela Noriega cumpleaños eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain