Estados Unidos: ¿Cuándo se cambia la hora y cuánto se adelanta o atrasa el reloj para el invierno 2020?

Se acaba el horario de verano

Es hora de atrasar el reloj.

Es hora de atrasar el reloj. Crédito: Getty Images

Llegó el momento de atrasar el reloj con la llegada del invierno 2020 en Estados Unidos. El horario de verano esta por terminar en la unión americana y será a partir del domingo, 1 de noviembre cuando esto suceda.

Ciudades como Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York atrasarán 1 hora el reloj a partir de las primeras horas del primero de noviembre. Esto significa que todos vamos a tener 1 hora más para descansar, dormir, o hacer algún “que hacer” en la casa.

Este horario va a durar hasta el domingo 14 de marzo de 2021 cuando el reloj vuelva a adelantarse 1 hora para la primavera y el verano.

Los residentes de Estados Unidos tendrán que ajustarse a los horarios porque en México y en otros países latinos, el cambio de hora sucederá el domingo 25 de octubre. Sólo los estados de Quintana Roo y Sonora no cambian su hora.

OJO: Las ciudades mexicanas con frontera a Estados Unidos, modifican su horario con éste último. Esta franja corresponde a la Ciudad de Ensenada, a los municipios fronterizos de Tijuana y Mexicali en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en Tamaulipas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain